Esmeralda Pimentel

Ahora rapada, Esmeralda Pimentel presume su nuevo look y luce hermosa

La actriz adoptó una nueva imagen y presumió los detalles del proceso de transformación a través de sus redes sociales

por hola.com

En meses pasados, Esmeralda Pimentel dio una sorpresa a todos sus fanáticos al despedirse por primera vez de su larga melena, una decisión que le permitió presumir un nuevo look de cabello corto al más puro estilo pixie. A partir de ese instante, la actriz se mostró enteramente orgullosa del cambio que le vino perfecto, dejándose ver guapísima y muy cómoda con la radical transformación que surgió a raíz de la interpretación de uno de sus personajes. A un tiempo de adoptar esa imagen, la intérprete ha vuelto a acaparar toda la atención, ahora al raparse por completo y dar muestra de que su belleza simple y sencillamente no conoce límites. Recordemos que, en su momento, también fue muy clara al hacer frente a las críticas que llegó a recibir por parte de algunos usuarios en la red, aunque feliz de haber tomado la iniciativa de vivir lo que ella ha definido como un “proceso personal muy interesante”.

Esmeralda PimentelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Esta vez, Esmeralda compartió varias fotografías en Instagram de cómo luce ahora, tras optar raparse por completo y dejarse ver como nunca antes lo había hecho. Con plena emoción, incluso posó para la cámara, regalando sonrisas y divertidos gestos con los que dio una bienvenida a esta faceta que, al parecer, también tiene que ver con un proyecto profesional. “Seamos felices. Me explota el corazón de amor y agradecimiento. Te amo España. Qué emoción todo lo que se viene”, escribió al pie de las instantáneas, las cuales han acumulado más de 200 mil “me gusta” de sus fanáticos y un sinfín de lindos mensajes, entre ellos los de varios famosos, como Irina Baeva y Fernanda Castillo, quien de lo más sincera le expresó: “Eres hermosa”.

Por si fuera poco, la estrella no quiso que sus fanáticos se quedaran con las ganas de presenciar el instante en que dio la bienvenida a su nuevo look, razón por la cual mostró un video de la sesión en que, apoyada de un par de personas, permite que le pasen la máquina de afeitar por la cabeza. Y claro, el resultado final es simplemente sorprendente, basta con ver la felicidad que irradia su bello rostro al momento en que todo queda listo. Sin dar más detalles, Esmeralda celebró así su especial despedida del 2020, un año que sin duda ha sido de grandes logros para ella, tanto profesionales como personales.

Esmeralda PimentelVER GALERÍA

Lo que implicó decir adiós a su melena

Para Esmeralda Pimentel, apostar por una nueva imagen trajo consigo una serie de reflexiones, entre ellas el sentirse más segura de sí misma y el hecho de descubrir lo práctico que puede ser llevar el cabello corto. “Nunca me había sentido tan guapa, tan segura de la persona que veo en el espejo, nunca me había sentido más feliz y más consiente de la cantidad de tiempo que invertía en acomodarme el pelo, en peinarme, es tan fácil la vida con el pelo corto…”, dijo en un tono simpático durante una reveladora entrevista con Javier Poza en Radiofórmula, en la que además destacó: “Soy por primera vez en mi vida esta persona, francamente y fue un proceso de vulnerarme a voluntad, sí por supuesto por un proceso creativo como es el de los Vuelos Solitarios, de esta obra, pero también ha sido un proceso personal muy interesante…”.

En aquel espacio, la actriz también se sinceró sobre las críticas que recibió al cortar su melena y sobre cómo hizo frente a estos comentarios, asumiendo todo con total madurez. “Mis mensajes directos en Instagram están plagados de ‘qué fea, qué masculina…’, y digo ¿de verdad a ese nivel hemos llegado? O sugiriéndome ‘por favor no vuelvas a tomar esta decisión de cortarte el pelo, por favor ya déjatelo crecer, te vas a ver mejor’… soy mucho más que un pelo, soy mucho más que un físico, y respeto. Para mí es muy evidente esta cuestión que tienen los hombres, y sí digo los hombres porque han sido el 98 por ciento de los comentarios de los hombres de creer que las mujeres somos de su propiedad, nuestra imagen, nuestras decisiones; chicos, hagan trabajo interior…”, aseguró.

Esmeralda PimentelVER GALERÍA