juanmia

Maki y Juan Soler dedican amorosos mensajes a su hija Mía por sus dulces 16

Los actores recurrieron a las redes sociales para gritarle a sus seguidores lo especial que es la joven en la familia

por Tania Galván

Este viernes, la familia que construyó Maki y Juan Soler está de fiesta por el cumpleaños de Mía, la primogénita de la expareja. Desde las primeras horas de este 18 de diciembre, los actores recurrieron a sus cuentas de Instagram para dedicarles cariñosas felicitaciones a la joven que hoy celebra sus dulces 16. Aunque no revelaron muchos detalles de cómo la celebraron, Maki compartió en sus historias algunos detalles de la íntima reunión en la que la joven sopló las velitas de su pastel. Según compartió la festejada en su cuenta de Instagram, para este cumpleaños sólo necesito de la compañía de sus padres y aunque no dio más pormenores, hace unas horas, compartió varias fotos desde Acapulco, destino que se convirtió en el escenario de este cumpleaños.

miacumpleVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Antes de que sus papás publicaran sus felicitaciones, Mía le dio la bienvenida a su nueva edad con una foto donde aparece ataviada en un bikini con estampado de animal print que acompañó de la frase: “Nunca seré tan cool como hace 10 años”, escribió al lado del hashtag #16, en esta publicación, Mía incluyó una divertida foto de su infancia en la que aparece ataviada en un bañador azul mientras bebé una cerveza. Este post de Mía provocó varias reacciones, entre ellas, la de Jacky Bracamontes, una de las mejores amigas de su mamá quien le escribió: “¡Hermosa! Felicidades, te quiero mucho”. Juan Soler también se manifestó en esta imagen donde comentó: “Sigues siendo la más cool”.

miacumple1VER GALERÍA

Por su parte, Maki, la orgullosa mamá de la festejada escribió sobre una foto en la que aparece abrazando a su primogénita: “Mía de mi amor. Mi mayor tesoro, te amo con toda mi alma y estoy orgullosa de la niña, tan inteligente especial y hermosa que eres. Sigues disfrutando de la vida y nunca dejes de creer en ti”. Además de estas dedicatorio, la actriz compartió varias historias en las que mostró un poco del íntimo festejo y del lindo pastel con el que celebró a su hija quien heredó su belleza y carisma.

Siguiendo los pasos de su ex, Juan Soler también le dedicó una cariñosa felicitación que acompañó de una foto captada durante la infancia de su hija: “¡Te amo! Mía… mor. ¡Feliz cumple! Salvaje como tu carita es lo que siento. Qué lindo que me hayas elegido como papá”, escribió el actor quien, de inmediato comenzó a recibir un sinfín de fotos y felicitaciones que sus clubes de fans hicieron para su hija. A través de sus historias, el actor fue compartieron una a una las muestras de cariño de sus seguidoras: “Gracias por estar presente en el cumpleaños de Mía”, les escribió el actor.

Mía y sus momentos más memorables con su familia

Aunque la relación amorosa de Maki y Juan Soler concluyó, siguen siendo familia y se mantienen cercanos por la convivencia con sus hijas. En ese sentido, el actor preparó un clip en el que hizo una compilación de los momentos más especiales de su primogénita y, por obvias razones, Maki no podía faltar en este recorrido en imágenes de los 16 años de su hija: “¡Feliz cumple 16, ¿qué me hace feliz en esta vida?, tú Mía”, escribió el actor junto a este video donde destacan las adorables fotos de su hija cuando era una bebé y sus enormes ojos azules iluminaban su rostro.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.