Ester Expósito

Ninguna polémica, Estér Expósito aclara qué pasó en su visita a México

La actriz dio detalles de la situación que acaparó el tema en redes sociales

por hola.com

Su fama ha crecido como la espuma, por tal motivo Ester Expósito continúa sumando fanáticos alrededor del mundo, más allá de las fronteras de su natal España. Inmersa en sus constantes éxitos profesionales, la actriz también ha tenido la dicha de alcanzar la estabilidad en el ámbito personal, enfocada en su relación sentimental con el actor Alejandro Speitzer, motivo por el cual, hace apenas algunos días, realizó un viaje a la Ciudad de México. Fue durante esta escapada, que la estrella de Élite se vio envuelta en una supuesta polémica, cuando al asistir de paseo a un parque de diversiones fue reconocida por algunos de sus seguidores. Sin embargo, hay quienes han asegurado en redes sociales que la intérprete decidió cubrirse el rostro para no convivir con ellos, versiones a las que ella misma ha dado respuesta en un reciente encuentro con la prensa.

Ester Expósito y Alejandro SpeitzerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De vuelta en Madrid, Ester ha retomado su agenda, por lo que asistió a la presentación del documental titulado Renaceres, -del cineasta argentino Lucas Figueroa-, muy bien acompañada de Alejandro. En ese espacio, y al ser cuestionada sobre su incidente en México, se tomó el tiempo para responder sin más rodeos qué fue lo que realmente ocurrió. “En México no hubo ningún problema. Simplemente hubo una aglomeración de veinte personas infringiendo las normas de las distancias de seguridad conmigo y entre ellos y era un peligro para todos…”, explicó la actriz durante una entrevista concedida a Europa Press. “Yo con mis fans siempre tengo un momento para ellos”, aseguró.

Cabe destacar que a lo largo de varios días comenzaron a viralizarse en redes sociales algunos clips de ese instante, en los que se puede ver a Ester junto a su novio y más amigos bajando de un juego mecánico. En las imágenes también se aprecia a Expósito cubriéndose el rostro, aunque a unos metros de distancia algunas personas se acercaron para conversar con ella. Lo cierto es que hoy ha aclarado esta situación, que entre otras cosas dividió opiniones, pues hubo quienes le manifestaron su apoyo, haciendo énfasis en la importancia de tomar las debidas precauciones en época de pandemia.

Ester ExpósitoVER GALERÍA

La más afortunada

Durante su charla con el medio antes citado, Ester no pudo evitar las preguntas en torno a su relación amorosa, por lo que respondió de lo más sincera pero siempre reservada. “Sí, muy, muy, feliz, la más afortunada…”, expresó de su romance con Alejandro Speitzer, aunque sin ahondar en más detalles. Recordemos que desde que ambos confirmaron su noviazgo, se han convertido en la pareja del momento, por lo que sus fans no pierden de vista cada uno de sus movimientos. Por ahora, los enamorados además se enfocan en sus facetas profesionales, sumando éxitos y dando muestra de su incontenible talento.

Por supuesto, Ester tiene otro motivo para sentirse agradecida, pues a pesar de lo difícil que le ha resultado el confinamiento, asegura que permanecer junto a sus seres queridos ha sido la mayor de las dichas. “Soy muy afortunada porque tengo la suerte de no haber perdido todavía a ningún ser querido a causa de esta pandemia, y de tener a los que quiero cerca…”, aseguró, para confesar también que debido a las circunstancias atravesó por algunos periodos de ansiedad. “Lo pasé un poco mal, bastante mal, pero luego también fue un momento de introspección, de reflexión, también creo que me ayudó para otras cosas…”, explicó la estrella en un instante de la plática.

Ester ExpósitoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie