Conductores de Hoy

¡Anfitriona de lujo! Andrea Legarreta y sus compañeros de 'Hoy' disfrutan de su reunión navideña

Los conductores del matutino presumieron atuendos a tono con la época, dando muestra de la gran familia que han formado

por hola.com

El 2020 será recordado por los integrantes del programa matutino Hoy como uno de los más complicados, no solo porque a raíz de la pandemia la producción tuvo que readaptar su dinámica, sino también por la dolorosa partida de quien fuera su productora, Magda Rodríguez, apenas el pasado 1 de noviembre. Sin embargo, cada una de las personas que forma parte de este proyecto ha dado muestra de su enorme profesionalismo, algo que sus conductores han decidido celebrar por todo lo alto, unidos como una gran familia para llevar a cabo su tradicional festejo navideño, en el que Andrea Legarreta fue nada más y nada menos que la anfitriona. Así, entre sonrisas, muestras de cariño y una inolvidable convivencia, los presentadores de la emisión se despiden de este año, enteramente optimistas y dispuestos a continuar como hasta ahora lo han hecho.  

Conductores de HoyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más emocionada, Legarreta compartió con sus seguidores un vistazo de la celebración a la que asistieron Galilea Montijo, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Paul Stanley, Martha Figueroa, Lambda García, Andy Escalona y su tía Andrea Rodríguez, así como Arturo Carmona, quienes posaron para las fotografías, en las que además de regalar sonrisas a la cámara, presumieron sus atuendos navideños, sin dejar de mencionar que los únicos ausentes en esta ocasión fueron Raúl ‘El Negro’ Araiza y Marisol González. Cabe destacar que como la reunión fue en casa de Andrea, su esposo Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina también estuvieron presentes, tal como se aprecia en las postales que han recibido miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios con buenos deseos para la producción, que a lo largo de los años se ha colocado entre las favoritas del público mexicano.

Entre otras cosas, Andrea decidió dedicar un breve pero profundo mensaje al pie de las fotografías, dando muestra de lo mucho que significa para ella estar presente cada mañana junto a sus queridos compañeros de emisión, con los que ha forjado lazos de amistad. “Y es que la familia se logra con respeto, convivencia y amor, más allá de la sangre. ¡Los amo!”, escribió, para después etiquetar a cada uno de ellos. Del mismo modo, Galilea expresó su sentir en redes al replicar las imágenes del festejo, aprovechando el momento para hacer otra importante aclaración. “Cómo los quiero… festejando en familia y todos somos negativos de Covid pero muy positivos…”, dijo la tapatía con su característico sentido del humor.

Conductores de HoyVER GALERÍA

Gracias a estas postales, y a algunas historias en Instagram, también pudimos apreciar parte de la decoración con la que Andrea transformó cada rincón de su casa para recibir la Navidad, desde su espectacular arbolito, hasta un enorme oso colocado en una de las estancias del jardín. De hecho, fue tanta la fascinación de los distinguidos invitados con este detalle, que decidieron ocupar el enorme oso como locación, por lo que hicieron un par de divertidas fotos grupales en este punto, dejando ver la gran familia en la que se han convertido, más allá de las dificultades que trajo consigo este año.

Lo que viene para Hoy en el 2021

Ta transparente como suele ser, Andrea Legarreta dio recientemente algunos detalles de lo que viene para el matutino en próximos meses, preparados para dar la bienvenida al 2021, luego de la transición que se ha vivido dentro de la producción luego del deceso de Magda Rodríguez. “Ahora están viendo todo lo que tiene que ver con la escenografía, están platicando también con algunos elementos que podrían integrarse pero como reporteros… buscando propuestas distintas de temas y demás, pero es que las revistas si tú te fijas, a lo largo de los años, todas las revistas, pues siguen teniendo contenidos parecidos, porque de eso se tratan las revistas… Entonces los temas vendrán siendo variados y todo, pero sin duda se refrescarán las formas de contar las cosas, sobre todo a nivel de reporteros, y de colaboradores que vienen a hacer secciones y demás”, señaló en entrevista con varios medios a las afueras de Televisa.

Conductores de HoyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.