dulceportada

Dulce María regala una dosis de ternura con una nueva foto de su hija María Paula

La cantante publicó en su cuenta de Instagram una tierna imagen con su bebé, quien nació a principios de diciembre

por Tania Galván

Desde hace tres semanas, Dulce María se encuentra viviendo un sueño al lado de su hija María Paula, quien nació el pasado 3 de diciembre. Aunque ha preferido vivir los primeros días de su maternidad alejada de las redes sociales, de vez en cuando, la cantante reaparece con publicaciones con las que comparte detalles de su hija, como lo hizo hace unas horas, cuando compartió una nueva foto de la bebé, que sus fans, de inmediato, viralizaron. Apenas, el pasado 8 de diciembre, Dulce María celebró su cumpleaños más especial, pues sopló las velitas de su pastel, por primera vez, en compañía de la niña.

Nueva foto de Dulce María y su hija María PaulaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque Dulce María no ha compartido fotos de la carita de su bebé, sí ha publicado detalles, como su piecito. Para esta imagen, la cantante quiso participar y colocó su pie junto a uno de su hija, logrando una entrañable instantánea que acompañó de la leyenda: “Valorando y agradeciendo tu vida”. Con esta publicación, Dulce provocó la reacción de casi medio millón de seguidores, entre ellos, su amiga Fernanda Castillo quien, como ella, está a semanas de debutar como mamá, así que se mostró conmovida con la foto de Dulce y su bebé.

Dulce María embarazadaVER GALERÍA

Más tarde, la cantante retomó la imagen y la compartió en una de sus historias, acompañada de la leyenda: “Ya que estamos de paso, dejemos huella bonita”. En la imagen, enternece ver la diferencia de tamaños entre los pies de madre e hija. Esta instantánea y la frase que eligió a la cantante conmovieron a su esposo, Francisco Álvarez, quien retomó esta foto y la publicó acompañada de un romántico mensaje dedicado a Dulce María: “Qué hermoso pensamiento. Te amo Dulce María, a ti y a María Paula hermosa”, escribió el músico.

El pasado 12 de diciembre, con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe, Dulce María compartió una de las fotos más especiales de su embarazo, publicación en la que aprovechó para contar cómo la Virgen se hizo presente en un momento muy importante de su dulce espera: “Les comparto mi última foto embrazada, un par de días antes de que naciera mi bebita, María Paula. Inesperadamente, llegó de visita esta Virgen justo la última semana de mi embarazo. Quién mejor que la madre de Jesús, quien sabe toda la dicha y todo el sacrificio de dar vida y ser madre, para estar cuidándonos”, escribió al lado de la instantánea.

Dulce María anuncia el nacimiento de su hijaVER GALERÍA

El anuncio de la llegada de María Paula

Para dar a conocer el nacimiento de su bebé, Dulce María eligió el mismo medio por el cual anunció su embarazo: Instagram. Con una foto en la que se ven, su mano y la de su esposo, sosteniendo la manita de la recién nacida, la cantante escribió: “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento”. Continuó agradeciendo por la salud de su bebé: “Gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”, escribió al lado de esta imagen con la que anunció la llegada de su primogénita.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.