galileaesposoportada

El esposo de Galilea Montijo lanza un importante comunicado en defensa de su familia

Fernando Reina utilizó sus redes sociales para desmentir una supuesta infidelidad a su esposa

por Tania Galván

Como pocas veces, Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado con el que busca desmentir un rumor que involucra a su familia. Aunque maneja un perfil bajo en redes sociales donde, pocas veces toca temas de índole personal, el político quiso poner punto final a una información que circula en internet referente a una supuesta infidelidad a su esposa. Por su parte, la presentadora de Hoy reaccionó a esta publicación mostrándole su apoyo incondicional. Apenas en agosto pasado, la pareja celebró 9 años de matrimonio, una fecha que festejó intercambiando románticos mensajes en Instagram.

Fernando Reina y Galilea MontijoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con el título: “Aclaración a noticias falsas”, Fernando Reina explicó de dónde pudo haber venido este rumor: “Me dirijo a ustedes para fijar una postura acerca de una burda estrategia de noticias falsas que inicio por grupos de WhatsApp en Atizapán de Zaragoza y que el día de hoy retoman un par de comunicadores en un programa de YouTube, así como un portal de internet: "¡Es absolutamente falso lo que ahí se dice de mi persona! Sus dichos son muy delicados al atentar en contra de mi familia sin prueba o sustento”.

familia de Fernando ReinaVER GALERÍA

El político dio a conocer que lo más importante para él es su familia: “Quienes me conocen saben que mis días transcurren entre la familia y el trabajo, siendo la primera, mi más alta prioridad. Por ello, niego categóricamente los infundios sobre mí persona, nuestro círculo cercano es testigo del amor, entrega y compromiso que tengo para con mi familia y trabajo. Es muy triste leer y escuchar con la ligereza que se hacen declaraciones tan absurdas como decir que ‘tengo un hijo fuera del matrimonio o que llevo tiempo engañando a mi esposa’, ¿qué pruebas tienen?, ¿de dónde se origina tal mentira?, ¿por qué difundirla?, ¿qué ganan con dañar mi honra?”.

Fernando reveló que no tiene idea por qué está siendo blanco de estos ataques: “Por lo que a mí respecta, entiendo que la maldad, la cobardía y la intriga son partes de la condición humana, lo que no comprendo es qué ganan con acusaciones infundadas que pretenden dañarme y, de paso, lastimar a mi familia. En estos tiempos en los que debería de salir lo mejor de cada uno de nosotros, lamentablemente, hay quienes sacan a flote lo más ruin y deplorable de la naturaleza humana”, se lee en una parte del documento con el que se defendió.

Galilea Montijo y Fernando Reina en África de vacacionesVER GALERÍA

Fernando, el ejemplo más importantes de sus hijos

Por último, Reina reveló que se encuentra tranquilo y más convencido que nunca, de que siempre será el ejemplo más importante para sus hijos: “Mi vida es transparente y completamente dedicada a mi esposo y mis tres hijos, quienes son mi motor de vida y a los que veo a los ojos diciéndoles: ‘Que es mil veces mejor sufrir una injusticia, que cometerla”, finalizó. De las primeras reacciones que tuvo el comunicado del político, destaca el de Galilea, quien le escribió: “Yo te amo”. Entre los comentarios de este post también figura el de Inés Gómez Mont, quien le escribió: “Así se habla compadre. Los amamos”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.