ponchoherrera

Poncho Herrera regala una dosis de ternura con la nueva foto de sus hijos

El actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir una entrañable instantánea de sus dos pequeños

por Tania Galván

El pasado 6 de diciembre, Poncho Herrera provocó revuelo entre sus seguidores de Instagram al dar a conocer que, durante la contingencia sanitaria, se convirtió en papá por segunda ocasión. Fiel a su regla de discreción en todo lo relacionado a su vida personal, el actor se limitó a compartir una imagen en la que aparece cargando; con una mano, a su hijo mayor, Daniel y, en la otra, al nuevo miembro de la familia que, según reveló, lleva el nombre de Nicolás. Aunque Poncho prefirió mantener en privado la dulce espera de su segundo hijo al lado de su pareja, Diana Vázquez, todo parece indicar que su círculo más cercano sí estaba enterado de la noticia, al menos, eso dejó ver el comentario de su excompañera de RBD, Maite Perroni, quien le escribió: “Omg, ¿Ya?, wow, ¡Felicidades!”.

ponchopapa2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tras anunciarle al mundo que su hijo Nico está aquí, Poncho ha querido regalarle una dosis de ternura con una nueva foto de sus dos hijos. En la imagen, aparecen Daniel y Nico, recostados, boca abajo, en un ángulo donde la diferencia de edades entre los niños se hace más evidente. Esta publicación provocó la reacción de casi 200 mil de sus fans. Aunque el nuevo integrante de la familia es todavía muy pequeño, lo vemos muy bien acostadito junto a su hermano quien luce una pijama muy divertida, mientras a él lo vemos un pañalero de rayas, en tonos azules.

ponchopapa1VER GALERÍA

Poncho no necesitó de un texto para acompañar esta imagen en la que vemos a Daniel, su hijo mayor, muy al pendiente de su hermanito, dejando claro que, con la llegada de su cómplice de vida, su instinto protector se activó. La nueva paternidad de Poncho llega en un momento muy especial pues, coincidió con el nacimiento de María Paula, la primogénita de Dulce María, su excompañera en RBD y quien, como él, no participará en la reunión que, el próximo 26 de diciembre, protagonizarán el resto de los integrantes de esta famosa banda de pop.

A pesar de la pandemia mundial y el confinamiento, este año ha sido, sin duda, uno de los más especiales para Poncho Herrera gracias a la llegada de su hijo Nicolás, así lo dio a conocer el día que anunció que Daniel ya tenía un hermanito: “Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020, lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!”, escribió el actor como descripción del post donde anunció su segunda paternidad.

ponchopapaVER GALERÍA

El amor a sus hijos

Fue en septiembre de 2016 cuando, de una forma muy parecida, anunció que había debutado como papá con una foto de la manita de su hijo Daniel sosteniendo uno de sus dedos: “¡Bienvenido!”. En 2018, Poncho Herrrera le concedió una entrevista a Luz María Cetina, durante el programa Sale el sol, donde el actor describió así el amor a los hijos y reveló que su pareja es, sin duda, el pilar más importante de su familia: “Es lo máximo, es la mejor montaña rusa a la que me he subido. Yo sabía que eso iba a ocurrir en algún momento, pero yo cuando conocí a Diana, yo supe que haríamos un gran equipo”, explicó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.