elizabethlist

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas presumen su espectacular arbolito de Navidad

La actriz también estuvo acompañada de sus mellizos y uno de sus sobrinos

por hola.com

Los festejos no terminan en casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, quienes a tan solo unos días de haber celebrado el cumpleaños de sus mellizos, han dado la bienvenida a lo grande a una de las épocas más especiales del año, la llegada de la Navidad. Con el corazón lleno de ilusión, los actores pusieron manos a la obra para colocar su enorme y tradicional arbolito navideño, y para ello se hicieron acompañar de sus adorados hijos, Máxima y León, así como de un sobrinito de la guapa actriz, quien dio detalles de esta entrañable experiencia a través de su canal de YouTube, el cual lleva por nombre Cocinando y Celebrando. Cabe destacar que esta es la primera vez que Jorge aparece en este espacio desde que su esposa debutara en la plataforma, dando muestra de lo bien que se encuentra esperando con muchos ánimos la llegada de las fiestas.

Elizabeth Álvarez y Jorge SalinasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y el momento más esperado de toda la familia, poner el árbol de Navidad. Nuestro arbolito de Navidad se guarda en una caja durante once meses y lo sacamos justamente en nuestra temporada navideña para celebrar nuestras fiestas, y hoy quiero compartir con ustedes mi tradicional árbol de Navidad…”, se escucha decir a la intérprete en los primeros segundos del video, en el que aparece sobre una escalera junto al enorme pino nevado que, según confiesa, lo empezó a armar con todo un día de anticipación. Para este instante tan entrañable, lució guapísima con blusa blanca y pantalón negro, así como una boina muy acorde a la época, feliz de consentir una vez más a todos sus fanáticos, quienes no dejaron de enviarle un sinfín de mensajes con buenos deseos.

Elizabeth Álvarez y Jorge SalinasVER GALERÍA

Pero la mayor sorpresa llegó cuando apareció Jorge a cuadro, esta vez transformado nada más y nada menos que en Rodolfo El Reno, uno de los disfraces más simpáticos del actor, que se mostró muy orgulloso de este momento en familia. Por supuesto, los mellizos, que recientemente cumplieron cinco años, aparecieron lindísimos a tono con su mamá; Máxima de vestido y León de camisa blanca y pantalón negro. “Yo creo que cada árbol tiene la personalidad de cada casa, así es que yo escogí estos peluchitos, muñecos de nieve, renos, Santas, esferas, copos de nieve, por mis niños y sentir la blanca Navidad…”, dijo en otra parte del clip que ha acumulado miles de reproducciones desde su estreno.

Elizabeth Álvarez y Jorge SalinasVER GALERÍA

Para hacer de esta puesta de árbol una experiencia inolvidable, Elizabeth y Jorge invitaron a un amigo cantante, quien se encargó de interpretar algunos villancicos mientras la familia disfrutaba de esta grata y conmovedora experiencia. En ocasiones, se les mira a cada uno cantando y bailando, como lo hizo el actor, que al mismo tiempo presumió su disfraz y jugó con sus hijos, que muy contentos colocaban esferas y los muñecos de peluche que su mamá eligió en esta ocasión. “Y no olviden que lo más importante de un arbolito de Navidad es hacerlo en familia y con mucho amor”, se oye decir a la actriz al final del clip.

Casi una década de amor

Recordemos que otro de los bellos acontecimientos que este año Elizabeth y Jorge celebraron está su noveno aniversario de bodas, una fecha que hizo de este año algo muy especial. Recordemos que por aquellos días, la guapa estrella le dedicó a su esposo un mensaje, con el que reiteró el gran amir que le tiene. “Love, Jorge Salinas, celebrando 9 años de casados, se dice fácil, pero se requiere de mucho trabajo, dedicación y paciencia. La fortaleza más grande entre nosotros es el amor el que hace posible todo”, escribió en aquel momento.

Mira el video completo aquí

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.