luceromijaresportada

Lucero y su cariñosa reacción al dueto de su hija con Mijares: ‘Me fascinó verla cantar con Manuel’

La cantante habló de lo que sintió al ver a Lucerito y a su papá interpretando el tema ‘Mi Universo’

por Tania Galván

Dicen que lo que se hereda no se hurta y la prueba de ello, ha sido la reciente aparición de Lucerito, hija de Lucero y Mijares, en un dueto con su padre. Después del estreno del tema Mi Universo, la joven, de 15 años, provocó excelentes comentarios con su interpretación en este tema navideño con el que conmovió a todos, incluso, a Lucero quien ya reaccionó a la colaboración que realizaron: “Qué regalo tan hermoso de Navidad. Espectacular, ¡aplauso de pie! Esta canción juntos es una maravilla… ¡Bravo mi Lucero Mijares hermosa!”, escribió la cantante junto a los más de tres mil comentarios del clip que el intérprete de Soldado del amor compartió en Instagram.

Lucero reacción dueto de su hija y MijaresVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tras el comentario con el que apoyó a Mijares y Lucerito, la cantante habló de la emoción que le provocó escuchar esta canción: “Me encanta ver su sonrisa y esa luz que tiene en los ojos cuando canta, me fascinó verla cantar con Manuel, con su papa en esta canción tan linda”, comentó Lucero, en entrevista para el programa Hoy. Pese a lo feliz que la hace ver a su hija siguiendo sus pasos, aclaró que, por el momento, se trata únicamente de un hobbie, pues La beba, como le dicen de cariño, no debutará profesionalmente. “Estoy tan contenta de ver a mi Lucero Mijares, a mi niña, mi luz cantando y haciendo lo que le gusta, de una manera aún no profesional, siempre lo repito, no sé si algún día se vaya a lanzar”.

La cantante reveló que, aunque Lucerito ya tiene fans, todavía no define si querrá ser cantante profesional: “Esto no significa que ya se vaya a lanzar, hay comentarios hermosos que nos dicen: ‘Ya, que sea artista’”, contó. Durante la pandemia, Lucerito y su papá se pusieron muy creativos y decidieron unir sus voces, una vez más, esta ocasión, en este tema que pinta para convertirse en uno de los más especiales en la vida de ambos: “Hay un dueto ahí con ‘La Beba’, padrísimo… la canción que grabamos en el de Navidad, es una canción que se llama Mi Universo, de Jesús Adrián Romero, que se la cantamos Lucero y yo en su primera comunión, entonces por eso la metimos en este disco de Navidad”, contó Mijares, hace unas semanas a Ventaneando.

Fue el pasado 8 de diciembre que Mijares anunció el estreno de esta canción con la que dejó ver la excelente conexión que tiene como su hija: Mi Universo. Con mucha emoción los invito a ver el video del tema Mi Universo, donde mi Lucerito me acompaña nuevamente. Un tema súper padre ¡saludos!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. Mijares concuerda con Lucero sobre el lanzamiento profesional de su hija: “Ella primero que acabe su escuela… ella obviamente tiene gran oído, es muy musical, le gusta mucho la cosa atrás de los shows, estar en todas las grabaciones… No le gusta estar al frente. De los 58 Auditorios que llevamos Emmanuel y yo, ella ha ido a 56 y siempre le gusta estar atrás, a ella no le gusta sentarse en el público…”, explicó Mijares sobre el talento de La Beba.

mijares2VER GALERÍA

Lucero, orgullosa del padre de sus hijos

Hace unas semanas, Lucero reconoció, en entrevista con Fernanda Familiar, que está feliz de la relación que tiene con Mijares, además de confesar que está muy orgullosa del papá que eligió para sus hijos: “Yo siempre he estado muy orgullosa de tener ese papá para mis hijos y él dice lo mismo de mí, entonces, eso es maravilloso (...) Siempre lo he dicho, Manuel y yo nos divorciamos, dejamos de ser esposos, pero seguimos siendo amigos, seguimos teniendo una súper relación, no te voy a hablar de modernidades de: ‘Ay sí, nos vamos de viaje juntos’, o sea no, eso no se nos da, porque somos más conservadores y no tiene nada de malo, hay gente que lo hace y está padrísimo”, dijo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.