Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo presumen su espectacular decoración navideña

Desde su original arbolito hasta un enorme oso en el jardín, la casa de los Derbez se transformó en un abrir y cerrar de ojos para las fiestas

por hola.com

Es oficial, la Navidad llegó a la casa de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes una vez más harán de las próximas fiestas las más inolvidables, no solo por la dicha de permanecer unidos en familia, sino también por la espectacular decoración que desde hoy se aprecia en cada uno de los rincones de su residencia. Como ya es costumbre, la cantante tomó sus redes sociales para dar la magnífica sorpresa y compartir algunos vistazos, luego de que en días pasados advirtiera a sus seguidores que algo muy especial estaba por ocurrir. Finalmente, los Derbez presumieron no solo su luminoso y original arbolito navideño, sino también el enorme oso que colocaron en el jardín y que sin duda ha sido la sensación. Así, el famoso clan se prepara para concluir el 2020, un año que, entre otras cosas, les permitió consolidar algunos planes de los que próximamente revelarán más detalles.

Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más emocionados, Alessandra, Eugenio y Aitana posaron frente a su luminoso arbolito de Navidad, decorado con enormes esferas y bastones. Por si fuera poco, cada uno lució sus respectivos gorritos de Santa, para hacer de esta postal una de las más entrañables. Cabe destacar que este año, la cantante también puso todo en manos de los expertos, quienes se encargaron de transformar su residencia en un abrir y cerrar de ojos, según explicó. “¡Llegó Navidad a nuestra casa y vino desde México!”, escribió en sus primeras líneas para luego agradecer por el buen trabajo y el magnífico resultado. “Por llenar nuestro hogar de espíritu navideño e iluminarlo no solo con luces y adornos espectaculares, sino con detalles cargados de amor. Ahora sí, estamos listos para Navidad”.

Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Alessandra además publicó algunos videos en sus historias de Instagram del breve recorrido que dio por el jardín de su casa, en el que mostró sorprendida el enorme oso que eligió para hacer de su decoración algo muy original. “Yo les dije que la Navidad este año venía desde México y vean nada más. Me muero de emoción, vean por favor el tamaño del oso, y vean por favor, esto es una cosa muy espectacular…”, se oye decir a lo largo del clip, al mismo tiempo en que Eugenio posa junto a la figura haciendo algunas bromas. “Vean nada más, está gigantesco”, se oye decir al actor, quien al igual que su esposa se mostró fascinado con la nueva atmósfera que se respira en su hogar.

Árbol de navidad de los DerbezVER GALERÍA

Motivados por lo que viene

Lo cierto es que para Eugenio y su familia este año fue de buenas noticias, pues a la par de permanecer más unidos que nunca, dieron a conocer a sus fanáticos el nuevo proyecto que ya están cocinando, nada más y nada menos que la segunda parte de De Viaje con los Derbez, el reality show que cautivó a sus seguidores y que les mereció un éxito rotundo en la pantalla chica, haciendo de este formato uno de sus favoritos. Recordemos que para anunciar la nueva temporada de su reality, los Derbez hicieron una parodia muy a su estilo de la cinta Mi Pobre Angelito, noticia que fue la sensación tan pronto se dio a conocer.

Recientemente, Eugenio también confirmó que Mauricio Ochmann ya no formará parte del proyecto, esto ante la curiosidad que mostraron algunos fanáticos durante una reciente transmisión que él, Alessandra y José Eduardo, realizaron en Instagram. “El nos dejó a nosotros, no nosotros a él”, dijo el comediante a modo de broma durante la charla, en la que además anticiparon que la decoración navideña este año en su casa sería espectacular, una promesa que por supuesto cumplieron.  

Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie