galileaportada

¿Por qué Galilea Montijo tuvo que viajar a San Antonio, Texas?

La conductora fue acompañada de Paul Stanley para cumplir con su compromiso más solidario

por Tania Galván

Cuando se trata de ayudar, Galilea Montijo es la primera en levantar la mano. En complicidad con Paul Stanley, la conductora emprendió un viaje de trabajo en el que cumplirá con su compromiso más solidario. A través de redes sociales, hace unas horas, la tapatía compartió su llegada de San Antonio, Texas, hasta donde viajó para formar parte de una de las causas que más la mueven: el Teletón USA. Después de formar parte del elenco del Teletón México 2020, realizado el pasado 05 de diciembre, ahora, Montijo se sumó a esta iniciativa, esta vez, en Estados Unidos, un evento en la que también participarán Paulina Rubio y Lucero, por mencionar a algunas de la larga lista de estrellas que, este 12 de diciembre, unirán sus talentos para llegar a la meta de esta edición.

Galilea Montijo en San Antonio VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Esta mañana, a través de una cápsula transmitida en Hoy, Galilea y Paul revelaron por qué se habían ausentado del programa, pues esta noble causa los estaba llamando: “Pasamos rapidísimo”, comentó Montijo sobre traslado de la Ciudad de México a su lugar de destino: “¡Hola! San Antonio Texas”, comentó la conductora en este clip grabando por su estilista, Bernardo Moreno quien ha estado documentando varios detalles de este viaje en sus redes sociales. Debido a que el Teletón será este sábado, el equipo del matutino, ha utilizado estos días para instalarse y a disfrutar, en sus ratos libres de la ciudad.

Galilea Montijo y Marco Antonio RegilVER GALERÍA

Si bien el gran evento es el próximo 12 de diciembre, Galilea llegó antes para formar parte de los ensayos y la logística, además de la convivencia con sus compañeros, según reveló Andrea Legarreta, durante la emisión de esta mañana, donde se dijo muy orgullosa de que sus compañeros formen parte de esta importante causa. El año pasado, Montijo acudió al Teletón USA con la producción de Pequeños Gigantes donde, en compañía del talento infantil, realizó una divertida dinámica con la que recaudaron fondos.

El Teletón bajo las reglas de la nueva normalidad

El pasado fin de semana, Galilea Montijo se convirtió en una de las grandes anfitrionas, al lado de Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti, de la colecta Teletón México 2020. Debido a las reglas de la nueva normalidad, este año, el Teletón también modificó sus reglas y a diferencia de otras ediciones en las que cuenta con gente en el público, se realizó a puertas cerradas y cuidando al máximo a los niños invitados al estudio: “Es durísimo no tener público en el foro, es adaptarse a la vida que nos están poniendo, se siente horrible, pero lo peor es tener a esos niños con acrílico, no poder tocarlos, abrazarlos, ellos esperan este día del año con emoción”, comentó Galilea durante la transmisión.

Teletón México 2020 VER GALERÍA

Desde que Galilea Montijo inició con su participación en el Teletón se puso la camiseta y se comprometió al máximo con esta causa que, este año, ni la pandemia mundial pudo detener. A través de su cuenta de Instagram, estuvo invitando a sus más de 8 millones de seguidores a que se sumaran a la colecta de esta edición. La tapatía describió a los participantes de este 2020 como un “grupo de tercos” que no descansaron hasta conseguir la meta: “¡Qué grande eres México!”, escribió luego de la larga jornada frente a las cámaras.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie