Adrián Uribe comparte cómo recibió su hijo Gael la llegada de su hermanita

El actor y su prometida Thuany Martins dieron la bienvenida a Emily a finales de octubre

Por hola.com

El corazón de Adrián Uribe desborda felicidad al ver crecer a su familia, a tan solo unas semanas de haber dado la bienvenida a su pequeña Emily, la bebé a la que procreó junto a su guapa prometida, Thuany Martins. Y claro, esta dicha también es compartida, pues como recientemente ha revelado el actor, su hijo de 17 años, Gael, -a quien tuvo de su pasada relación con Karla Pineda-, se encuentra muy emocionado por la llegada de su hermanita, un acontecimiento que sin duda lo llena de orgullo, al ser testigo de la linda conexión que existe entre los dos. Por lo pronto, el intérprete disfruta de esta etapa al máximo, haciendo partícipes a todos sus fanáticos de los entrañables momentos en casa, mismos que han quedado registrados en tiernas postales y en algunos videos que la pareja suele revelar en ocasiones.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más sincero, Adrián expresó cómo asume esta nueva etapa en la que su vida dio un giro significativo, pues más allá de tener gran experiencia como papá, la perspectiva le cambió de un momento a otro por una fuerte razón. “Yo estoy viviendo mi paternidad como si fuera la primera vez, porque a estas alturas de mi vida, yo creo que 17 años después de haber sido papá por primera vez con Gael, pues definitivamente las cosas cambian, tienes una madurez, tienes una conciencia…”, dijo en entrevista con el programa televisivo Ventaneando, espacio en el que reveló que además estuvo presente el día del parto, un suceso que atesora con mucho cariño.

Durante la charla, Adrián también dijo sentirse muy conmovido por la bella reacción que tuvo su hijo Gael al conocer a su hermanita, quien afirma ha despertado en él un sentimiento tan profundo, que incluso se ve reflejado en su rostro cada que convive con ella. “Le veo los ojos que le brillan, Gael ya es casi mayor de edad, tiene 17 años, hasta la ve yo siento que hasta un poco paternal, su hermanita chiquita…”, dijo sonriente el intérprete, quien se encuentra de lo más pleno. “Está feliz y yo estoy más feliz de que así sea…”, aseguró Uribe, quien transita por uno de sus mejores momentos, pues a la par de sus éxitos profesionales, en el terreno personal todo marcha de maravilla.

VER GALERÍA

Emily en palabras de Adrián

Aunque todavía es muy pequeñita, Adrián está contento por lo grato que ha sido pasar sus primeros días junto a Emily, quien asegura ha dejado ver algunos rasgos de su personalidad. “Es una niña muy tranquila, una niña muy risueña, no sé a quién lo sacó…”, dijo el comediante en tono simpático a lo largo de su enlace con Ventaneando, consciente de la manera en que a veces los padres perciben a sus hijos. “Yo creo que siempre como papá a veces no es muy objetivo el punto de vista de un papá o una mamá, porque estás con la adrenalina y con las endorfinas a todo, que siempre la vas a ver hermosa porque es tu hijo o tu hija…”, agregó.

Entre otras cosas, Adrián compartió detalles de cómo fue el parto de Thuany, un día en el que no se apartó de la mamá de su hija, y que tiene muy presente entre sus recuerdos. “Fue parto natural, terminó siendo parto en agua. Ella se lo aventó así al natural, sin bloqueos, sin anestesia, mis respetos. Fue algo hermoso, fue un parto hermoso, ella en la tina, yo ahí al lado agarrándola, sí fue una cosa espectacular…”, afirmó el actor, que de esta manera concluye el 2020, un año que le permitió hacer posible otro de sus anhelados sueños.

VER GALERÍA