dariocamilaportada

En ¡HOLA!, Camila Valero y Darío Yazbek, la pareja sorpresa del otoño

Los actores se conocieron hace dos años, por amigos en común y sus caminos se han cruzado desde entonces

por Tania Galván

Para el amor no hay circunstancias perfectas y, en medio de la pandemia mundial por el Covid-19, Cupido lanzó una flecha certera a dos personalidades que se han convertido en la pareja sorpresa de este otoño; se trata de Camila Valero y Darío Yazbek quienes han comenzado un romance que los coloca como la pareja del momento. No te pierdas en la revista ¡HOLA!, de esta semana, disponible a la venta a partir de este jueves, las fotos de los enamorados actores en una cita por un parque de la Ciudad de México donde, las risas y la complicidad, fueron el hilo conductor. Al parecer, la vida le sonríe a los actores, tanto en lo sentimental, como en lo personal, pues recientemente, la hija de Stephanie Salas, se destacó por en su participación en la serie Desenfrenadas; mientras que el actor  brilló en Cannes durante el estreno de la cinta Nuevo Orden, dirigida por Michel Franco.

Darío Yazbek y Camila Valero fotos exclusivas de ¡HOLA! romanceVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En nuestras páginas, encuentra todos los detalles de este noviazgo que, de acuerdo con fuentes cercanas, comenzó la primavera de este 2020, aunque los protagonistas han preferido mantener su relación alejada del ojo público. Para nadie era un secreto que los actores sostenían una amistad desde hace poco más de dos años, así lo demostraron durante la edición pasada de Premios Platino, realizada en la Riviera Maya, pues, debido a sus carreras, sus vidas siempre ha estado ligadas de alguno manera. Aunque no han compartido créditos en ningún proyecto, ambos han trabajado bajo la dirección de Manolo Caro; ella. en Perfectos desconocidos y, él, en La Casa de las Flores.

Camila Valero al lado de su abuelita Sylvia Pasquel, su mamá, Stephanie Salas y su hermana Michelle SalasVER GALERÍA

Antes de estas románticas fotos en el parque, en redes sociales, los actores ya se habían dejado ver juntos. En octubre pasado, cuando parte de la dinastía Pinal se reunió en Acapulco, Guerrero, para celebrar los 70 años de Sylvia Pasquel, abuela de Camila, la actriz compartió a través de sus historias en Instagram fotos y videos del íntimo festejo donde también asistió Darío Yazbek. En las imágenes, difundidas por la misma Valero, vimos al actor muy divertido en esta fiesta en la que, Stephanie, Michelle Salas y Camila se convirtieron en el mejor regalo de la actriz: “Ella estaba feliz de festejar sus 70 años, no es para menos (…) fueron días de mucha alegría, hace mucho no estábamos juntas todas”, comentó Camila hace un par de meses a Ventaneando.

Herederos del talento actoral

Aunque en aquella ocasión Camila no dio detalles de la presencia de Darío, sí vimos al actor conviviendo con la familia de la que, ahora sabemos, es su novia. Cabe resaltar que, tanto Valero, como Yazbek, provienen de familias de artistas; Camila, forma parte de la dinastía Pinal, pues es bisnieta de doña Silvia Pinal, nieta de Sylvia Pasque; hija de Stephanie Salas y hermana de Michelle Salas. Por su parte, Darío, es hijo de la actriz Patricia Bernal y Sergio Yazbek, es sobrino de la reconocida fotógrafa Mariana Yazbek y hermano del multipremiado Gael García Bernal; así que ambos están acostumbrados a la vida dentro de la farándula.

darioportadaVER GALERÍA

En esta edición de ¡HOLA!, Jaydy Michel y Rafa Márquez posan por primera vez en familia, en su nueva casa, al comenzar una nueva vida en Madrid. Las fotografías más esperadas de Jacqueline Bracamontes. La confesión más dolorosa de la Duquesa de Sussex. Haya de Jordania y su guardaespaldas, una amistad secreta, peligrosa y muy cara. Y Robert Devorik, el confidente de Lady Di, revela a ¡HOLA! los secretos no contados en «The Crown». Además, Melania Trump, sonriente y con planes de nueva vida en Florida. El emotivo y cálido adiós a Jaime Camil Garza, el carismático empresario de los «mil y un amigos». Brandon Peniche y Krystal Cid nos presentan a Bosco. Y Paloma Cuevas: «Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme»

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.