hijospaolaportada

¡Qué grandes están! Paola Rojas sorprende con una nueva foto de sus hijos, Paulo y Leonardo

La periodista compartió en su cuenta de Instagram, un par de imágenes de los mellizos colocando el árbol de Navidad

por Tania Galván

Desde su debut como mamá, en agosto de 2011, las navidades en la casa de Paola Rojas dieron un tierno giro gracias a la presencia de sus hijos, los mellizos, Paulo y Leonardo quienes este año se han involucrado por completo en la decoración de su hogar. Tras meses sin publicar imágenes de los niños -la última fue durante el cumpleaños número 9 de los chicos- la periodista sorprendió a sus seguidores de Instagram con dos fotos de Paulo y Leonardo quienes causaron sensación por lo grande que se ven. Convertidos en casi unos adolescentes, los hijos de Paola fueron quienes decidieron dónde colocar cada esfera: “Poniendo el árbol de Navidad con mis personas favoritas”, escribió la periodista como descripción de un álbum, con un par de fotos de los mellizos.

paolahijos2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la primera imagen, vemos a Leonardo, quien desde muy pequeño guarda un gran parecido con su papá, Luis Roberto Alves Zague, poniendo la estrella en la punta del árbol, mientras lanzaba una gran sonrisa a la cámara de su mamá. En la segunda imagen, aparece  Paulo, quien es idéntico a Paola Rojas, colocando un adorno navideño en el que incluyó su foto. Los últimos meses, la periodista ha estado muy cerca de sus hijos, de hecho, cuando comenzó el confinamiento, tuvo que organizar su tiempo entre el trabajo y la escuela en casa de los mellizos, con quien tiene una maravillosa relación.

paolahijos1VER GALERÍA

Hace un par de semanas, Paola y los chicos acudieron al Festival Internacional del Globo, en Guanajuato, donde, desde un globo aerostático, compartió una foto al lado de su hijo Leonardo que, acompañó de la frase: “Nada como volar con el amor de mi vida”. En agosto pasado, la periodista también recurrió a esta red social para desearles un feliz cumpleaños a los niños quienes, este 2020, celebraron nueve años, en medio de la contingencia sanitaria: “Feliz cumpleaños a los amores de vida. Gracias por llenarme siempre de alegría e inspiración. Los amo con todo mi corazón”, escribió como descripción de una imagen en la vemos a los tres disfrutando de una jornada en la playa.

Desde muy pequeños, Paulo y Leonardo han mostrado su pasión por el futbol, un deporte que claramente les heredó su papá. No sólo lo practican con regularidad, sino que ya hasta han conseguido sus primeras victorias en la cancha. Como son muy jóvenes todavía, todavía no tienen muy claro a qué se quieren dedicar, pero y muestran algunas pistas: “Les gusta muchísimo el futbol y juegan la verdad que muy bien. Sí, sueñan con ser futbolistas, pero también uno de ellos dice que le gustaría construir, le gustan los juegos de construcción y su abuelo construye, mi papá”, le contó Rojas a la prensa, en abril de 2019.

paolahijosVER GALERÍA

Paulo y Leonardo, la prioridad de Paola Rojas

En febrero de este año, Paola Rojas le concedió una sincera entrevista a Yordi Rosado, para el programa La última y nos vamos, en la que por primera ocasión habló de la mediática separación que vivió con el papá de sus hijos y detalló por qué decidió proteger a sus hijos no dando declaraciones sobre el su exesposo: “(Mis hijos) son lo más importante para mí y mi deber es protegerlos, y tomé la decisión de, entrada, de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para mis hijos. O sea, ni nombrar siquiera a alguien que sea importante en la formación y en la vida de mis hijos”, comentó en aquella ocasión y, hasta el día de hoy, sigue mostrándose muy respetuosa de este tema.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.