Ester Expósito y Alejandro Speitzer

De visita en la Ciudad de México, Ester Expósito apoya a la familia de Alejandro Speitzer

La guapa actriz posó para una foto junto al hermano de su novio, esto al asistir a la obra de teatro en la que él participa

por hola.com

Han pasado varios meses desde que Alejandro Speitzer y Ester Expósito fueron flechados por Cupido, esto durante el rodaje de la miniserie titulada Alguien tiene que morir, producida por Manolo Caro. Desde ese entonces, y salvo sus contadas apariciones públicas en las alfombras rojas, los enamorados han preferido mantener estricta discreción sobre su romance, dando solo breves vistazos de lo bien que marcha todo entre los dos a través de sus diversas publicaciones en redes sociales. Gracias a ello, los fanáticos de la popular pareja pudieron percatarse de la reciente visita que la protagonista de Élite realizó a la Ciudad de México procedente de Madrid, una cita que entre otras cosas ha cobrado relevancia, pues le permitió tomarse un tiempo para apoyar a la familia de su galán.

Ester Expósito y Alejandro SpeitzerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Esta vez, Ester asistió como público a la obra de teatro titulada Secue$tro, y en la cual participa Carlos Speitzer, hermano de su novio. Desde su butaca en el Telón de Asfalto, recinto ubicado al sur de la capital mexicana, la guapa actriz no perdió detalle de la puesta en escena y capturó una fotografía de un instante en que el actor aparece sobre el escenario, la cual compartió con sus más de 26 millones de seguidores en Instagram. De la misma manera, Alex, quien se encontraba junto a ella, tomó otra foto en la que aprovechó para dedicar a Carlos un lindo mensaje. “Orgulloso de ti @carlos_speitzer”, se puede leer en la publicación que de inmediato acaparó toda la atención de los fans de la pareja.

Ester Expósito y Alejandro SpeitzerVER GALERÍA

Por si fuera poco, Ester también tuvo la oportunidad de convivir con el elenco de la obra, pues fue a través de las redes sociales de la puesta en escena, que se dio a conocer una fotografía en la que ella posa junto a su cuñado, su novio, y el actor René Dupeyrón. “Increíbles las presentaciones de hoy, gracias por acompañarnos”, se puede leer al pie de la postal que ha acumulado varias reacciones y un sinfín de mensajes de sorpresa, deseando lo mejor a los enamorados. Cabe destacar que estos han sido días de lo más plenos para la actriz, pues entre otras cosas ha tenido la oportunidad de disfrutar de la gastronomía mexicana, tal cual lo hemos podido ver en sus Instagram Stories.

Ester Expósito y Alejandro SpeitzerVER GALERÍA

El inicio de su historia de amor

Meses atrás, y en la búsqueda de conquistar nuevos logros profesionales, Alejandro Speitzer se trasladó a la ciudad de Madrid, en la que residió por un tiempo con motivo de las grabaciones de la serie Alguien tiene que morir. En ese proyecto, su camino se cruzó con el de Ester, y de ahí en adelante su cercanía encendió las alarmas: el surgimiento de un nuevo romance se veía a la vuelta de la esquina. Posteriormente ambos tomaron la decisión de confirmar su noviazgo, un suceso que al mismo tiempo quedó registrado en las fotografías que a finales de marzo pasado ¡HOLA! daba a conocer en sus páginas. Es así como las estrellas se han convertido en la pareja del momento, felices de caminar tomados de la mano y siempre cómplices el uno del otro.

Recordemos que los novios fueron los protagonistas de otro gran momento que fue de lo más comentado, cuando a principios de septiembre debutaron como pareja sobre una alfombra roja, nada más y nada menos que en el Festival de Cine de Venecia, un momento que ha sido de lo más entrañable, pues entre otras cosas, los dos deslumbraron con sus impecables outfits, ella de espectacular vestido blanco de Etro, combinado con unos tacones a juego de Christian Louboutin, mientras que Alex robó suspiros con un tuxedo azul marino, también de Etro y que complementó con zapatos Christian Louboutin, así como reloj Bvlgari.

Ester Expósito y Alejandro SpeitzerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie