leonpapaportada

León Peraza, pareja de África Zavala, muestra su lado más tierno al lado de su pequeño Leoncito

El actor compartió una imagen donde se ve muy entretenido alimentando al bebé quien, el próximo 13 de diciembre, celebrará 4 meses de vida

por Tania Galván

Desde hace varias semanas, África Zavala, León Peraza y Leoncito, se encuentran en la playa, un escenario que marcará la vida de su bebé quien, ha estado pasando gran parte de sus primeros meses cerca del mar. De acuerdo con lo que la pareja ha publicado en redes sociales, en las últimas horas, ha estado en búsqueda de las mejores olas para que el actor practique su deporte favorito: el surf. En esta aventura bajo el sol la prioridad de la familia es Leoncito, razón por la cual organizan todas sus actividades acondicionadas para que el bebé también esté presente pues ambos están involucrados al máximo con la paternidad, de hecho, ha sido esta faceta lo que ha venido a sellar el amor entre los actores, según se lo ha dicho África a León: “Esta experiencia no solo ha sido la más bella de mi vida, sino también ha hecho que te admiré y te amé mucho más @leonperazapro”, le escribió la actriz a Peraza tras el nacimiento de su hijo.

África Zavala y  su hijo León en la playaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

 A través de varias historias en Instagram, tanto África como León han estado compartiendo varios clips de los espectaculares paisajes que los han acompañado a lo largo de este recorrido que han estado haciendo en auto. En el trayecto, como es natural, la pareja ha tenido que hacer algunas paradas para alimentar al bebé, una actividad que realizó el actor, un momento que quedó inmortalizado en una foto donde quedó expuesto su lado más tierno y su experiencia para darle el biberón a su hijo. En la imagen se ve cómo Leoncito mira fijamente a su papá a los ojos, mientras disfruta de su comida, un momento con el que causó sensación entre sus seguidores.

León Peraza con su hijo LeónVER GALERÍA

La semana pasada, África Zavala compartió con sus seguidores fotos y videos de cómo lucía su bebé con un pañalero de Superman, un atuendo con el que el bebé también apareció en el perfil de su papá, con quien protagonizó un video que el actor acompañó de la leyenda: “Superman y el papá vikingo disfrutando de estos días maravillosos e la playa”. Este video donde León Peraza desea un buen inicio de semana a sus seguidores, mientras carga a su bebé provocó la reacción de África Zavala quien le escribió en los comentarios: “Mis Leones, los amo con todo mi ser”.

Desde el pasado 13 de agosto, fecha en la que nació el bebé, su papá ha estado involucrado al máximo con la crianza del pequeño con quien procura compartir varios instantes pues, además de alimentarlo, ha compartido que disfrutan de la hora de la siesta juntos, momento que África ha captado en fotografía para demostrar que incluso eligen la misma posición para descansar: “Amo verlos dormir siempre igualitos. Los amo”. También retomó un clip que publicó Zavala en su perfil donde vemos a León mostrando sus primeras sonrisas: “Mi todo”, escribió el actor.

Posado de África Zavala y León Peraza para ¡Hola! VER GALERÍA

El primer posado familiar, en exclusiva para ¡HOLA!

 En febrero pasado, África Zavala y León Peraza eligieron las páginas de ¡HOLA! para comenzar a documentar su historia familiar, iniciaron con el anuncio de la dulce espera de León y siguieron con la primicia del nacimiento y la primera foto del bebé. Tras confiar en nuestras páginas para compartir detalles de la dulce llegada del niño, en octubre pasado, la familia protagonizó su primer posado, unas imágenes donde Leoncito acaparó todas las miradas, incluso dormido: “Nuestro modelo estrella en su primera sesión de fotos se quedó dormido, pero sin duda, se ha robado los corazones de todos”, escribió la actriz como descripción de una de las fotos que ilustraron este entrañable reportaje.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.