Adrián Uribe y Thuany Martins

Adrián Uribe del nacimiento de su bebé: 'Es el mejor regalo que me pudo dar la vida'

El actor, junto a su novia Thuany Martins, dieron la bienvenida a su pequeña Emily el pasado 24 de octubre

por hola.com

Ilusionados, Adrián Uribe y Thuany Martins disfrutan de este instante en que han hecho realidad uno de sus más anhelados sueños, dar la bienvenida a su primera hija en común, acontecimiento que además ha venido acompañado de algunas sorpresas, como la reciente presentación que la pareja hizo de su pequeña en las páginas de ¡HOLA!, revelando el nombre que eligieron para ella: Emily. Ahora, el actor ha abierto su corazón durante una reciente entrevista para compartir cómo se encuentra a poco más de un mes de la llegada de la bebé, una dicha que le ha cambiado la vida y por la cual se mantiene enteramente motivado, pues entre otras cosas, esta será la primera Navidad en que él y su novia celebren recién convertidos en padres.

Adrián Uribe y Thuany MartinsVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más sincero, Adrián se tomó un tiempo para hablar de cómo marcha todo en el plano personal, tras vivir una dulce espera que estuvo colmada de instantes inolvidables, desde las entrañables fotos del embarazo de Thuany, hasta el anuncio de su compromiso con la guapa brasileña. “Estoy más que pleno, más que feliz, más que bendecido. Creo que es el mejor regalo que me pudo dar la vida. Estamos felices, muy agradecidos de que esté sana, de que esté bien y que tengamos salud toda mi familia…”, dijo el intérprete enteramente conmovido en entrevista con el programa televisivo Hoy.

Tras el nacimiento de Emily, el también comediante ha tenido profundos instantes de cambio y reflexión, mismos que le han permitido abrazar la vida y percibirla con otra mirada. Por supuesto, siempre optimista y enteramente seguro de que cada suceso en su historia personal tiene una clara explicación. “Todo lo que te sucede en la vida siempre es por algo y hoy por hoy me siento con mucha conciencia y mucha gratitud del día a día, de que cada día es un milagro, cada día es un regalo y así hay que verlo…”, aseguró Adrián, quien a la par de su reciente paternidad disfruta de su rotundo éxito profesional.

Adrián Uribe y Thuany MartinsVER GALERÍA

Sin más rodeos, el actor además puntualizó en su estado de ánimo y lo importante que es para él cultivar la felicidad, un aspecto que en esta etapa de su vida le ha redituado demasiado, tanto así que a diario logra reflejarlo no solo entre sus más cercanos, sino también en sus fanáticos, que a lo largo de estas semanas le han hecho llegar un sinfín de mensajes con buenos deseos. “Cuando tú estás pleno, estás en paz, irradias eso. Uno siempre habla como está por dentro, cuando la gente habla mal o está enojada es porque está mal por dentro. Hoy por hoy te puedo decir que estoy tranquilo, que estoy en paz, estoy realizado…”, dijo sonriente durante su charla con el programa Hoy, espacio en el que recibió todas las felicitaciones por parte de los conductores.

Su infinita admiración por Thuany

Fue el pasado 24 de octubre cuando Adrián y Thuany dieron la noticia del nacimiento de Emily, misma que vino acompañada de un bello mensaje que el intérprete dedicó a la madre de su hija, revelando algunos aspectos en torno al parto. “Mi amor, mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro de que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. ¡Te amooo!”, escribió Uribe. “Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado”, detalló en aquella publicación.

Adrián Uribe y Thuany MartinsVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.