talinanietaportada

María Levy protagoniza una entrañable foto con su abuelita, Talina Fernández

La joven compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de su reciente encuentro con su ‘Babi’, como le dice de cariño a la conductora

por Tania Galván

Desde hace varios años, María Levy encontró en la fotografía su pasión, profesión a través de la cual le demuestra su cariño a sus seres más queridos. Razón por la cual su Babi, como le dice de cariño a Talina Fernández, se ha convertido en su musa. Aunque hasta ahora sólo había compartido retratos que ella le había hecho a la conductora, este fin de semana, aprovechó su encuentro con la Dama del buen decir para posar con ella en una foto que se ha convertido en una e las más especiales de su historia familiar. La conexión entre María y Talina va más a allá de la que pueden tener una nieta con su abuela, ya que fue Talina Fernández quien fungió como la mamá de Levy tras el sensible fallecimiento de Mariana Levy, hace más de 15 años.

María Levy y su abuela Talina FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

 

A través de su cuenta de Instagram, María Levy compartió este fin de semana una serie de imágenes, captadas en blanco y negro, de Talina, misma que la conductora retomó en su perfil. Después de captar a su abuelita revisando algunos títulos de su extensa biblioteca, María posó con ella en una imagen en la que se le ve abrazando tiernamente a su Fernández, la joven acompañó esta entrañable instantánea de la frase: “Babi amada”. En la instantánea, aparece María abrazando a Talina mientras la presentadora le lee un fragmento de uno de sus libros, la foto es tan conmovedora que no necesitó más texto para transmitir el amor que se profesan ambas.

Talina Fernández leyéndole un libro a su nieta MaríaVER GALERÍA

Desde hace unos días, María Levy ya se había proclamado como la fotógrafa estrella de su abuelita fue ella la encargada de captar las mejores imágenes de Talina impartiendo su conferencia online El lenguaje de la mujer. Para aquel evento, realizado la semana pasada, la hija mayor de Mariana Levy utilizó su talento para proyectar el de su abuelita. En aquella ocasión, María le escribió a la presentadora: “El lenguaje de la mujer. Qué gran conferencia, gracias por dejarme retratarte, eres maravilloso, babeo de amor por ti y me siento la más honrada de ser tu nieta. Te amo profundamente”. Por su parte, Talina le respondió: “Gracias @María por venir a tomarme fotos hermosas”.

En 2005, cuando Mariana Levy falleció de manera inesperada, Talina Fernández además de enfrentarse al doloroso duelo que representó su partida, se enfrentó a la separación de sus nietos pues, los dos menores, Paula y José Emilio, se fueron a vivir con su papá, María José Fernández El Pirru, mientras que María, la mayor, fue adoptada legalmente por la conductora de Sale el Sol. Desde aquel momento, María se convirtió en la hija de Talina y como tal se volcó en amor hacía ella: “Yo no me morí cuando murió Mariana por María, por Coco y por Pato, yo tenía que seguir viva, yo tenía que estar aquí para ellos”, le confesó Talina a Gustavo Adolfo Infante en una entrevista para Imagen Tv.

María Levy visita a su abuela, Talina Fernández, en el programa Sale el SolVER GALERÍA

La conversación más especial de Talina con María

En julio pasado, María Levy sorprendió a su abuelita en el foro de Sale el Sol, programa en el que los papeles cambiaron y la joven se convirtió en la entrevistadora de su abuelita, charla en la que Talina aprovechó para revelarle lo importante que es en su vida: “Mariana nos unió, tú tuviste dos mamás, una se llamó Mariana y la otra se llamó Talina. Qué suerte fue haberla tenido, María, qué pena que nada más la hayas tenido 9 años, porque yo la tuve 39 de mi vida, y fue el tesoro de mi vida… María es el amor de mi vida, a María tuve la oportunidad de adoptarla cuando murió su mamá y María ha enriquecido mi existencia desde siempre”, comentó Fernández en aquella ocasión.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.