Ludwika Paleta y su hijo

Ludwika Paleta y la emotiva dedicatoria de su hijo Nicolás: 'Gracias por existir'

La actriz también reveló el lindo detalle que su primogénito y su esposo le dieron por su cumpleaños

por hola.com

Celebrar su cumpleaños 42 ha sido para Ludwika Paleta de lo más gratificante, no solo por la dicha de encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida, sino también por las múltiples muestras de cariño que recibió por parte de sus seres queridos, en especial de su hijo Nicolás Haza Paleta. De lo más orgullosa, compartió el bello mensaje que este le hizo llegar a través de las redes sociales, una muestra de amor incondicional que sin duda llena de orgullo el corazón de la actriz. Recordemos que, en días pasados, ella también dedicó las palabras más tiernas al jovencito, quien además de haber cumplido 21 años, ha sorprendido a todos los seguidores de su famosa mamá con su notable galanura.

Ludwika Paleta y su hijoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A lo largo de varias horas, Ludwika no ha dejado de replicar cada una de las felicitaciones que recibió en su día, aunque sin duda la de Nicolás ha sido de las más entrañables. “¡Te amo, ma! Muchas felicidades…”, escribió en las primeras líneas del mensaje, que además va ilustrado con una linda fotografía en la que aparecen ambos compartiendo un abrazo y de lo más sonrientes frente a la cámara. Por supuesto, ‘Nico’, como lo llama de cariño, tampoco olvidó reiterar lo importante que ha sido para él caminar todos estos años de la mano de su guapa mamá. “Gracias por existir y por tu apoyo siempre”, se puede leer al final de la dedicatoria, que sin duda conmovió a los seguidores de la estrella, que no pierden ningún detalle de los acontecimientos en torno a su vida.

Fue gracias también a las redes sociales que sus fans pudieron ser testigos de algunas de las sorpresas que Ludwika recibió en casa, especialmente una, la que le dieron su hijo Nicolás y su esposo, Emiliano Salinas. La intérprete presumió así un bello arreglo floral con rosas, enteramente agradecida por el detalle: “Gracias mis amores, Nico, Emi”, escribió al pie de la imagen. Por el momento, la actriz no ha compartido cómo celebró en su día, un festejo quizá muy diferente a los anteriores debido a la pandemia. Sin embargo, nada le impidió mantenerse de muy buenos ánimos, conservando esa actitud tan positiva que por siempre la ha distinguido.

Regalo de Ludwika PaletaVER GALERÍA

Una mamá comprometida

Ser mamá ha sido la mayor prioridad para Ludwika, pues a la par de sus múltiples compromisos profesionales, ha sabido encontrar ese punto de equilibrio que le ha permitido permanecer junto a su familia, cuidando de los más pequeños de la casa, los mellizos Bárbara y Sebastián, y siempre pendiente de guiar a su hijo Nicolás. De hecho, recientemente el mayor de los hermanos hizo su debut musical, formando parte de un evento en línea y el cual la estrella se encargó de promocionar en su debido momento. Y aunque ella no habla mucho de su vida privada, sí dio pistas de las inclinaciones artísticas del joven hace ya algunos años. “Está en la edad que le gusta juntarse con sus amigos, tiene una banda. Y supongo que eso también es para las niñas muy atractivo, pues se emocionan y les gritan. A mí me da mucho gusto verlo que está creciendo tan bien y tan sanamente, en un ambiente de tanta creatividad…”, confesó para el diario mexicano Reforma.

Cabe destacar que en su cumpleaños 42, Ludwika también celebró que cuatro décadas atrás ella y su familia llegaron a México, una historia de la que se siente enteramente orgullosa. “Hoy estoy celebrando doble. Un día como hoy hace 40 años llegué a México, el día que cumplía dos años. Mi país que me ha dado todo. Sin duda es un cumpleaños diferente…”, dijo en una publicación dada a conocer en su cuenta de Instagram, refiriéndose también al tema de la pandemia. “Ha sido un año difícil, para todos. Pero de lo malo siempre sale algo bueno…”, aseguró.

Ludwika Paleta y su hijoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.