claudiabillyportada

Claudia Álvarez celebra los 11 meses de su hija Kira: ‘Mi mayor motor en la vida’

La actriz publicó una tierna imagen de la bebé para compartir con sus seguidores esta fecha

por Tania Galván

La cuenta regresiva para el cumpleaños número uno de Kira, hija de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, ha comenzado. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Vencer al desamor compartió una tierna imagen de su hija Kira con la que celebró los primeros 11 meses de vida de la pequeña. Hace un par de semanas, la actriz y el productor celebraron su cuarto aniversario de bodas, una fecha que se tornó muy especial gracias a la presencia de su hija con quien, a finales de octubre pasado, protagonizaron su primer posado familiar, un reportaje que realizaron, en exclusiva para ¡HOLA!

claudiabilly1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ayer, 26 de noviembre, Kira Billy Álvarez cumplió 11 meses de nacida, una fecha que su mamá celebró con una encantadora foto en la que Kira da lecciones de estilo: “11 meses de ser mi mayor motor en la vida. Te amo”, escribió Claudia como descripción de la imagen con la que provocó más de 57 mil likes y un sinfín de comentarios que halagaban el outfit de la bebé quien, para este cumplemes lució un sombrero de paja y un vestido floreado, atuendo con el que demostró que heredó el porte de su mamá.

claudiaVER GALERÍA

En octubre pasado, cuando la familia engalanó la portada de ¡HOLA!, Claudia nos reveló qué era lo que quería inculcarle a su bebé: “Le quiero transmitir a mi hija que el amor de familia que no se compara con ningún otro. Son tu pilar, tu fortaleza, tu refugio, y quiero que sepa ella que siempre va a tener una familiar en quien contar”. Por su parte, Billy Rovzar habló de cómo ha vivido la paternidad con Kira: “Fui papá, con veintitrés años, un chavito que estaba yendo a la escuela,  hoy soy un señor de cuarenta y tres años que ya trabajó, vivió y tiene otra cabeza. Para nada puedo decir que es mejor o peor, pero sí que es muy diferente”.

En aquella conversación, Claudia reveló que sí tienen planes de darle un hermanito a Kira: “Quiero un bebé más. Apenas estamos platicándolo. Va a ser pronto porque ya tenemos nuestra edad, pero no sabemos cuándo”. Billy confirmó su deseo de volverle a escribir a la cigüeña: “Estamos ahorita en la etapa de, ¿para cuándo?, ¿qué onda? Clau ahorita está trabajando, yo estoy trabajando, estamos disfrutando a Kira”.

billyVER GALERÍA

Kira, el mejor regalo de cumpleaños de Claudia y Billy

En estos 11 meses, Kira ha convertido cada fecha importante en el calendario en un evento especial, su presencia, sin duda, le ha dado un toque de ternura a cada festividad, así ocurrió el pasado 7 de octubre cuando Claudia y Billy celebraron sus cumpleaños, ella 39 y él 44. Durante el festejo de este año, su hija fue su mejor regalo: “Hoy hace algunos años nací y en mi cumpleaños número 5 me enteré que estabas naciendo, te busqué como loco, pero estaba muy chiquita. Por fin, hace 9 años te encontré y mi vida cambió. Hoy nos regalamos a Kira, lo más hermoso que hemos hecho juntos”, le escribió Billy a Claudia en aquella ocasión.