jackycaroportada

Jacky Bracamontes comparte el especial regalo que le hizo una de sus hijas

La conductora publicó en Instagram el dibujo que Carolina, una de sus cinco hijas, realizó de su familia

por Tania Galván

Nunca antes, un obsequio había sido tan especial para Jacky Bracamontes como el que recientemente recibió de Carolina, una de sus cinco hijas, quien más que enfocarse en el valor económico del regalo, se centró en la parte emocional. La festividad del Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos, país donde se encuentran los Fuentes Bracamontes desde hace unos meses, inspiró a la niña a realizar un dibujo de su familia, un retrato que resultó conmovedor para su mamá quien lo compartió con sus seguidores de Instagram. Debido a las grabaciones de la telenovela La suerte de Loli, proyecto que marca el regreso de Jacky a la pantalla chica, la actriz y su familia se encuentran en Miami donde el clan ha creado recuerdos inolvidables.

jackycaro2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Emocionada por ver la interpretación que su hija tiene de su familia, la conductora compartió la la creación de la niña en esta red social donde escribió: “¡De esos dibujos que dicen tanto! Carito tiene definitivamente un don para expresar, con dibujos, lo que es especial para ella”, se lee como descripción de la imagen que Jacky tituló, “La familia Fuentes Bracamontes según Carito”. El dibujo llama la atención por varios detalles, pero el que más destaca es que los siete integrantes tienen unidos sus corazones a través de un lazo que, aunque en la vida real es invisible, en esta versión, la Carito lo hizo evidente.

jackycaro1VER GALERÍA

En el dibujo destaca la presencia, en primer lugar, de su papá, Martín Fuentes, a quien hizo muy alto, sin duda la característica más evidente del piloto; en segunda posición dibujó a su mamá, Jacky a quien vemos muy coqueta, con la cabellera suelta, pestañas grandes y un vestido largo, como los que suele usar. Para hacer a sus hermanas, Caro respetó las edades y, en primera posición hizo a Jacky, en segundo, se dibujó a sí misma y no olvidó identificarse con una diadema de unicornio. Por último, hizo a sus hermanitas, Renata y las mellizas Paula y Emilia, las pequeñas del hogar.

Aprovechando que se encuentran en Miami, Jacky y su familia se sumaron a esta especial festividad: “¡Feliz Día de Acción de Gracias! Aunque no es una tradición que celebramos en México. Siempre es linda una excusa para dar gracias por la familia, el amor y por supuesto, la salud. Los quiero mucho”, escribió la tapatía en el feed de su perfil de Instagram donde también compartió la cena que degustaron en casa, un menú que consiguió gracias a un servicio de comida, ya que debido a las grabaciones de la telenovela no tuvo tiempo de cocinar.

jackycaroVER GALERÍA

Jacky y su reencuentro con su hija

A finales de octubre, Jacky compartió con sus seguidores un video del especial reencuentro que protagonizó con sus cinco hijas y su esposo, Martín Fuentes, quienes se encontraban en México mientras ella trabajaba en Estados Unidos. Emocionada, comentó el clip: "Tenía ya muchos días, muchas semanas, sin ver a mis hijas, porque estoy trabajando aquí en Miami y por fin, ayer, fue el reencuentro, se los juro que no lo podía creer, estaba muy, muy emocionada, quise preparar un momento muy especial, les mandé a hacer el pastel que más les gusta, que es de guayaba y de red velvet, y unos globos que decían Welcome Home".

 

  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.