williamlevyportada

William Levy y el cambio de look con el que regresará como galán de telenovelas

El cubano compartió la imagen con la que lo veremos en la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’

por Tania Galván

Después de varios años alejado de las telenovelas, William Levy está listo para retomar su título de galán en la nueva versión de Café con aroma de mujer, historia que protagonizará al lado de la actriz Carmen Villalobos. Luego de pasar la contingencia sanitaria con su familia en Miami, hace una semana, el cubano se trasladó a Colombia donde se grabará este proyecto que marca su regreso a la pantalla chica y para el que se tuvo que someter a un cambio de look que presumió en su cuenta de Instagram. En los últimos días, el actor ha ido retomando su actividad en esta red social de la que se había alejado luego de publicar, a principios de octubre, un comunicado de prensa en la que daba detalles del estado de salud de su hijo Christopher, quien sufrió un accidente mientras conducía un carrito de golf, un incidente del que el joven, de 14 años de edad, se recupera satisfactoriamente.

Nuevo look de William LevyVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de mucho tiempo de no compartir imágenes de él, William consintió a sus más de 7 millones de seguidores con una foto en la que aparece, sin camisa, presumiendo sus ‘abs’ de acero y el nuevo look que utilizará para su regreso a las telenovelas: “Levántate y brilla. Día 1. Los amo a todos”, escribió Levy al lado de esta instantánea con la que provocó más de 600 mil reacciones, entre ellas, las de varios compañeros actores como Ana Brenda y Sebastián Rulli, quienes le desearon lo mejor en esta telenovela que la cadena Telemundo anunció en mayo pasado.

William Levy y Carmen Villalobos protagonistas de la nueva versión de Café con aroma de mujerVER GALERÍA

En esta imagen, destaca el cambio de look que William realizó para interpretar al personaje que, en la versión original, hizo Guy Ecker y que, en 2007, personificó Eduardo Yañéz. Para este papel, Levy cortó su cabellera y se sometió a una decoloración que lo hizo parecer al William Levy de sus inicios, pues lo vemos muy rubio. Cabe resaltar que con esta transformación Levy luce muy joven, por momentos, casi idéntico a su hijo Christopher quien también notó el parecido: “Alguien empieza a parecerse a mí”, escribió el joven de 14 años de edad.

La semana pasada, los fans de William Levy lo convirtieron en tendencia en redes luego de que Carmen Villalobos, la protagonista de Café, anunció en su cuenta de Instagram que el cubano ya estaba en su país para comenzar con las grabaciones: “¡Bienvenido a Colombia @Williamlevy!”, escribió la actriz provocando la reacción de más de 700 mil seguidores, entre ellos, el actor quien le respondió: “Que gusto verte mi Carmen. Gracias por la bienvenida, amo tu tierra”.

William Levy y sus hijos Christopher y KaileyVER GALERÍA

La recuperación de su hijo

Luego de que Elizabeth Gutiérrez y William Levy dieron a conocer, a través de sus redes sociales, detalles del accidente por el que tuvo que ser operado su hijo, Christopher parece estar en franca recuperación, pues hace unos días, reapareció en la cuenta de Instagram de su mamá; además de que ya lo vemos interactuando como de costumbre en esta red social. Hoy, además del comentario que le dejó a su papá, también publicó una historia con motivo del día de Acción de Gracias, fecha que quiso festejar con una foto familiar en la que escribió: “¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! Siempre agradecido por todo lo que El Señor ha hecho”. Christopher también apareció en la publicación que su mamá publicó sobre esta festividad.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.