andymamaportada

La hija de Magda Rodríguez comparte, en su regreso a 'Hoy', el especial instante del último adiós de la productora

Andy Escalona compartió que una parte de las cenizas de su mamá descansan en la casa que tienen en Villa del Carbón y, otra parte, la acompañan en un collar

por Tania Galván

Andy Escalona está de vuelta en el lugar donde su mamá, Magda Rodríguez, cumplió uno de sus sueños mas anhelados: producir el programa Hoy. Después de ser dada de alta de Covid-19, la conductora regresó al matutino donde, este lunes, también vimos Galilea Montijo y Lambda García quienes, igual que ella, estaban en cuarentena tras dar positivo. Visiblemente emocionada, Andy anunció su regreso; primero, a través de las redes sociales antes de entrar a cuadro y, luego, en vivo, durante la transmisión de esta mañana donde compartió con el público imágenes de la última morada de Rodríguez quien descansa en la propiedad familiar que poseen en Villa del Carbón.

Andy Escalona y Magda RodríguezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Minutos antes de entrar al aire en Hoy, Andy Escalona compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que admitió que estaba muy nerviosas de regresar, además dio a conocer que no lo hizo con las manos vacías pues, como hubiera querido su mamá, llevó algo para endulzarles el día a sus compañeros conductores quien se han portado como familia desde la muerte de Rodríguez: “Emocionada, como mi primer día de clases, de regresar a Hoy y trajimos regalos, Magda, la tita y yo, donas, para endulzarle la vida a todos, para compartir y va por ti Magda”, comentó durante este breve clip.

Andy Escalona regresó a HoyVER GALERÍA

Ya a cuadro, Andy agradeció públicamente a sus compañeros por cómo la han cobijado tras la repentina muerte de su mamá y compartió con el público una cápsula con imágenes del último adiós a la productora. Durante el programa de esta mañana, se utilizó uno de los instantes preferidos de Magda, El Momento 11:11 para que Escalona compartiera detalles de la especial fecha y hora que eligieron para depositar las cenizas de la productora en el lugar donde permanecerán: “Este momento del 11:11 es muy especial, ¿verdad tocayita?”, le dijo Andrea Legarreta a Andy quien dio pie a unas imágenes donde mostraron dónde descansan las cenizas de Rodríguez.

Debido a la carga emocional que tenía para Rodríguez el 11:11, Andy y su tía, Andrea, decidieron que el día en que la dejarían en el sitio donde descansará (al lado de sus padres, sus abuelos y su hermano), tenía que ser muy significativa: “Así es fuimos a dejar a Magda, a Villa del Carbón, con sus papás, el día 11, a las 11, en un 11:11, que es cuando las puertas del cielo se abren”, explicó Escalona quien no pudo evitar las lágrimas al ver proyectado este momento, por lo que, de inmediato, Galilea Montijo intentó reconfortarla: “Lo que decíamos, el día y la hora, que era su preferida, y que, ustedes que están muy metidas en ese rollo de la energía era dices que es la hora en la que se abren las puertas del cielo”.

Andy Escalona da detalles de dónde descansan los restos de su mamáVER GALERÍA

El especial instante en el último adiós a Magda

Durante la cápsula que prepararon sobre el último adiós de la productora, destacó un instante en el que Andy aparece con un cuenco de cuarzo frente a la foto de su mamá. En ese momento, según se percató su tía, un reflejo del sol se reflejó en el rostro de Magda: “Como un reflector, como si alguien estuviera produciendo cosas desde el cielo. Sí, como si fuera un angelito que, es un angelito”, comentó Andy. Por último, la hija de la productora reveló por qué el nuevo accesorio que cuelga de su cuello es tan importante: “También la traigo en mi collar, parte de sus cenizas, las tengo conmigo y siempre me acompaña, otra parte están en Villa del Carbón”, finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.