galileasolo

Completamente recuperada de Covid-19, Galilea Montijo regresa a ‘Hoy’

Después de poco más de dos semanas en cuarentena, la conductora reapareció en el matutino

por Tania Galván

Con la mejor actitud y completamente recuperada, Galilea Montijo regresó esta mañana al programa Hoy y no lo hizo sola, con ella, vimos a Andy Escalona y a Lambda García quienes también recibieron su alta médica tras dar positivo a Covid-19. Emocionada de poder reencontrarse con sus compañeros y con el público del matutino, la conductora se mostró muy contenta en su vuelta al trabajo. Apenas el pasado viernes, Montijo compartió con sus seguidores el resultado negativo de su última prueba, luego de permanecer en cuarentena desde el pasado 11 de noviembre, día en el que anunció a través de Instagram que estaría alejada de las redes sociales para concentrarse en su salud.

Galilea Montijo y Andrea LegarretaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Dando lecciones de estilo, con un look que logró con un blazer y unos estilosos jeans de su firma Latingal, la conductora fue la encargada de abrir la emisión de esta mañana con una calurosa entrada: “¡Muy buenos días! Qué gusto estar nuevamente con todos ustedes, ya se está llenando la casa, ¡bienvenidos! Lambda, la Escalona, mamacita”, comentó al inicio del programa. Por su parte, Andrea Legarreta, quien fue la encargada de mantener informados a los televidentes del estado de salud de sus compañeros, dijo: “Qué felicidad tener a las Andreas, a nuestra Gali”, comentó haciendo referencia al regreso de Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda quien, a partir de hoy, es la productora de Hoy.

Paul Stanley, Andy Escalona,Galilea Montijo, Lambda García en HoyVER GALERÍA

Durante su cuarentena, Galilea prefirió alejarse de las redes sociales y atravesar el proceso en privado, hasta el pasado 20 de noviembre cuando anunció en redes sociales que ya se sentía mucho mejor y que, por protocolo, estaba por someterse a una nueva prueba: “Espero sea negativo. Hoy me sentí mucho mejor”. Sólo un par de horas después, Montijo le informó a sus seguidores que, efectivamente, su resultado había dado negativo, por lo que tenía luz verde para retomar su trabajo, igual que sus compañeros Andy Escalona y Lambda García quienes también regresaron este lunes al foro.

Recordemos que, en el caso de Galilea, ella tuvo que aislarse en dos ocasiones; primero, luego de que Lambda García anunció que había dado positivo, siguiendo las recomendaciones sanitarias para los casos de personas que convivieron con alguien con el virus, Montijo se puso en cuarentena hasta que una prueba le reveló que no se había contagiado, lamentablemente, sólo unos días después, en otra prueba de rutina, Galilea se sumó la lista de conductores, dentro de la emisión, que han lidiado con el virus, como Andrea Legarreta, Andy Escalona, Lambda García, El Capi Albortes y Paul Stanley, este último todavía continúa en cuarentena.

Conductores del programa HoyVER GALERÍA

Hoy, un programa a prueba de todo

Desde que comenzó la pandemia, en marzo pasado, el programa Hoy fue uno de los pocos que no paró ni un solo día. Si bien, por meses consiguieron un récord de cero contagios, conforme avanzó la contingencia, algunos de sus conductores se sumaron a la lista de celebridades que lidiaron con el virus. En medio de esta situación de salud nacional, el pasado 1 de noviembre, el elenco del matutino enfrentó un duro golpe tras la repentina muerte de su productora, Magda Rodríguez, una situación a la que Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Marisol González y Arturo Carmona hicieron frente encargándose de conducir el programa especial con el que despidieron a la productora, una emisión con la que rompieron récord de audiencia.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.