andreaportada

Andrea Legarreta se despide con cariño del productor interino de 'Hoy'

La conductora le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram al encargado de hacer posible el matutino, las últimas tres semanas

by Tania Galván

La emisión especial, con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana, que se transmitió esta mañana del programa Hoy se convirtió en la última que realizó Nino Canún, quien se convirtió en el productor interino, luego de la repentina muerte de su productora Magda Rodríguez. Durante las últimas tres semanas, Nino dio lecciones de profesionalismo y se convirtió en la cabeza de este proyecto del que se despidió cobijado por el cariño de todos los conductores. A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta le dedicó un sentido mensaje, en este texto, la conductora también anunció el regreso de Andrea Rodríguez, hermana de Magda, quien se ausentó luego de dar positivo a Covid-19, un problema que, en las últimas semanas, enfrentaron seis personas del equipo del programa, entre ellas, Andy Escalona y Galilea Montijo.

andreahoyVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una foto en la que vemos a los conductores Andrea Legarreta, Marisol González, El Burro Van Rankin y Raúl Araiza, vestidos como revolucionarios, los atuendos que utilizaron para grabar el programa de esta mañana, y en la que también aparece Nino y Andrea Rodríguez, Legarreta escribió: “Despidiendo y agradeciendo a nuestro querido Nino Canún por su apoyo durante estas 3 semanas. Eres un gran productor, un caballero en toda la extensión de la palabra y una gran persona. ¡Te queremos!”, publicó provocando la reacción de más de 22 mil de sus seguidores, entre ellos, Inés Gómez Mont quien trabajó con Nino durante su paso en ¡Cuéntamelo Ya!, programa que sigue produciendo.

elencohoy2VER GALERÍA

En la segunda parte del mensaje, Andrea le dedicó unas palabras de bienvenida a Andrea Rodríguez, quien se quedará al mando del programa: “Y recibiendo de vuelta, sana y fuerte, a nuestra adorada Andrea Rodríguez, listos para seguir remando contigo jefa. Ya sabes que tu equipo te amamos y estaremos apoyándote en todo. ¡Vamos equipo!, vamos familia de @Programahoy. Juntos somos más fuertes”, le escribió Legarreta a quien será la productora del programa a partir del lunes y quien fue la mano derecha de Magda desde que tomó la dirección de Hoy.

Para Andrea Rodríguez las últimas semanas han sido muy difíciles pues, además de lidiar con el doloroso duelo de la muerte de su hermana, se sumó a la lista de contagios que se registraron en el foro de Hoy. En estos días, Andrea le dedicó un sentido mensaje a su hermana: “Solo te puedo prometer una cosa. Siempre estarás en mí y no habrá ni un día que no te recuerde. Y estarás muy orgullosa de Andy, de Pau, de Nati y de mí de todo lo que nos enseñaste. Te amo por siempre y para siempre. Vuela alto Magda Rodríguez. Que aquí estamos tus 4 mosqueteras y nuestro nuevo ángel guardián”, se lee en su feed de Rodríguez.

elencohoy1VER GALERÍA

Andrea da detalles de la salud de sus compañeros

El pasado 18 de noviembre, los conductores de Hoy felicitaron a Nino Canún por su cumpleaños número 53: “Muy lindo ha estado al pie del cañón, ya sabemos que pronto regresa Andreita Rodríguez”, comentó Andrea sobre el trabajo del productor interino. Durante esta misma cápsula la conductora dio detalles de cómo se encontraban sus compañeros en casa: “Hay que darles noticias, La Gali va muy bien, La Gali ayer y antier ya se sentía mejor. Lambda ya dio negativo, gracias a Dios, El Capi Albores también ya dio negativo. Lambda ya dio negativo, gracias a Dios, El Capi Albores también ya dio negativo. Andreita Escalona se siente muy bien y nuestra Andreita Rodríguez también, les mandamos besos a todos… Ah y Pauli, se siente muy bien, sigue molestándonos”, comentó. Tras este informe, Andy Escalona y su tía anunciaron que ya superaron el virus y, hace unos minutos, Galilea Montijo compartió su resultado negativo.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.