claudiabillyportada

Por primera vez, Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran su aniversario con su hija Kira

La pareja compartió fotos de su boda, en 2016, día en el que celebraron cinco años juntos convirtiéndose en marido y mujer

by Tania Galván

El 19 de noviembre es una fecha muy especial de la historia de amor de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, pues fue el día en que, hace 9 años, comenzaron su noviazgo y, hace cuatro, se convirtieron en marido y mujer. A través de sus cuentas de redes sociales, la actriz y el productor intercambiaron románticos mensajes con motivo de su aniversario que, este año, celebran por primera ocasión con su hija Kira quien, el próximo 26 de diciembre, cumplirá su primer año de vida. Apenas, a finales de octubre, los Rovzar Álvarez protagonizaron, en exclusiva para ¡HOLA! su primer reportaje familiar en el que, la ternura de su bebé, acaparó todas las miradas.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar besándoseVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con un par de fotos captadas el día de su boda, realizada en la Riviera Nayarita, Claudia le dedicó una linda felicitación de aniversario a Billy: “Hoy cumplo 9 años de estar al lado del mejor hombre del mundo para mí y 4 años de casados. Le agradezco a la vida el poder ir de tu mano en esta única oportunidad de vida que tengo. Agradecida de todo lo que hemos construido, de la motivación diaria para ser mejores, de la inspiración que eres en mi vida y la admiración que te tengo por el hombre tan honorable y amoroso que eres”, escribió en la primera parte del mensaje.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar con su hija KiraVER GALERÍA

Claudia incluyó en esta felicitación a su hija Kira a quien describió como el obsequio más preciado que le ha dado su esposo en estos 9 años: “Gracias, gracias, gracias por el mejor regalo que me diste, a nuestra hija que ha venido a llenar de más bendiciones nuestras vidas. Y como dirías tú: ‘Siempre tuve miedo de hacerme viejita hasta que me enteré que sería contigo’. Te amo con toda mi alma @Billyrovzar”, finalizó la actriz quien en sus historias compartió varias felicitaciones que le enviaron sus fans.

Por su parte, Billy también recurrió a su cuenta de Instagram para, también con fotos de su boda, reiterarle su amor a Claudia a quien describe como la mujer de su vida: “Hoy se cumplen 9 años desde que nuestras almas se reconocieron. Mi vida hermosa, estar contigo es una bendición de todos los días. Sólo me queda reiterarte que… vamos a estar juntos toda la vida”. Pero Billy no es de los hombres que esperan una fecha importante para expresarle su amor a la actriz, a principios de noviembre, aprovechó un #tbt con su esposa para escribirle: “Hoy más que nunca, mi futuro contigo está claro”.

Festejo de cumpleaños de Claudia Álvarez y Billy Rovzar 6 de octubre de 2020VER GALERÍA

El cumpleaños más especial

El pasado 6 de octubre, Claudia y Billy celebraron sus cumpleaños, ella 39, y él 44. Debido a la contingencia sanitaria, este año, festejaron con una íntima reunión con su círculo más cercano en el que destacó la presencia de la invitada más especial, su pequeña hija Kira quien robó cámara con disfraz de león. Con fotos del divertido picnic con el que festejaron, Billy publicó: “Hoy hace algunos años nací y en mi cumpleaños número 5 me enteré qué estabas naciendo, te busqué como loco, pero estaba muy chiquita. Por fin, hace 9 años te encontré y mi vida cambió. Hoy nos regalamos a Kira, lo más hermoso que hemos hecho juntos”, le escribió el productor a su esposa.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.