Galilea Montijo

Galilea Montijo reaparece: 'Hoy me sentí mucho mejor'

La conductora del programa 'Hoy' dio detalles de su estado de salud, y contó que se ha realizado la última prueba de Covid-19

by hola.com

A pesar de haber dado positivo a Covid-19 en días pasados, Galilea Montijo se mantiene de muy buenos ánimos, cuidándose al máximo en casa para poder recuperarse lo más pronto posible de esta situación que, de la misma forma, afectó a varios de sus compañeros. Recordemos que recientemente, gracias a las declaraciones de Andrea Legarreta en el programa Hoy, pudimos saber que la tapatía evolucionaba de manera favorable, aunque ahora es ella misma quien lo ha confirmado a sus fanáticos a través de las redes sociales. Siguiendo los protocolos necesarios, ‘Gali’ se ha sometido a su última prueba, mientras permanece a la espera de los resultados del test, con la esperanza de poder tener certeza sobre su estado de salud.

Galilea MontijoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por supuesto, sus seguidores no perdieron detalle de la reaparición que Galilea hizo en redes, poniendo al tanto a todos de cómo se encuentra en este momento. “Última prueba, espero sea negativo. Hoy me sentí mucho mejor…”, escribió en la historia que compartió en Instagram, misma que acompañó con un video en el que se observa cómo le realizan el examen de Covid. Además, aprovechó el espacio para agradecer a los profesionales de la salud que se han encargado de estar pendientes de ella, monitoreándola con llamadas telefónicas y algunos dispositivos médicos, según reveló en la publicación que dio a conocer este 19 de noviembre.  Por ahora, sus fans están muy atentos a lo que pudiera ocurrir, pues es probable que, en cualquier instante, la presentadora revele los esperados resultados.

Lo cierto es que a lo largo de estos días, Galilea ha recibido todo el apoyo de quienes han seguido de cerca su carrera y no se pierden cada mañana el programa Hoy, algo que ha llenado su corazón de total felicidad. Por tal motivo, presumió en Instagram un collage en el que aparecen varios de sus fanáticos posando frente a la cámara, mostrando letreros con la leyenda “¡Gali, recupérate pronto! Te amamos”. Ante tal gesto, ella respondió, tan atenta como suele ser con el público. “¿Cómo agradecer sus detalles? Los extraño”, agregó al pie de la postal que ha acumulado miles de “me gusta”, y un sinfín de reacciones, entre ellas las de varios de sus amigos del medio como la actriz África Zavala.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Difíciles semanas para el programa Hoy

Fue la noche del pasado miércoles 11 de noviembre que Galilea comunicó la noticia de su contagio, enteramente optimista y recomendando a todos sana distancia. “Hola a todos. Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de Covid resultó positiva…”, dijo en aquel momento en sus historias de Instagram, para luego revelar cómo se encontraba su familia. “Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”, comentó, añadiendo un emoji de distanciamiento social. Tras el anuncio, sus compañeros del programa Hoy le enviaron buenos deseos la mañana del jueves, incluso en tono simpático. “Es una broma ya de humor negro, o sea de verdad de humor negro evidentemente porque sabemos que dio positivo a Covid. Entonces a mi negrita le mandamos todo el amor, todo el cariño”, dijo Legarreta durante la emisión.

El contagio de ‘Gali’ ocurre luego de que se dieran a conocer los positivos de Andy Escalona y su tía Andrea Rodríguez, quien ha hecho una pausa temporal de sus actividades como productora del matutino en lo que se da su recuperación. Recordemos que a finales de agosto, Andrea Legarreta también se vio afectada por el virus, a pesar de las extremas precauciones que ha tomado durante toda la pandemia. Así mismo, Paul Stanley, Lambda García y ‘El Capi’ Albores, se han sumado a esta lista durante las últimas semanas.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.