jerusalemaportada

Gianluca Vacchi y su hija protagonizan su primer baile viral

El influencer italiano causó sensación entre sus seguidores con la primera participación de Blu Jerusalema en sus redes

by Tania Galván

Era el verano de 2016 cuando Gianluca Vacchi saltó a la fama internacional por sus bailes en Instagram, donde se viralizó gracias a su ritmo. A cuatro años de haber comenzado su carrera como influencer, el italiano ha realizado el que, sin duda, es el video más especial de todo su perfil: se trata del primero que hace al lado de su hija Blue Jerusalema. Adaptando su actividad en redes a su nueva vida como papá, Vacchi publicó, hace unas horas, un divertido clip que grabó mientras disfrutaba de un paseo con su bebé. Desde que el nacimiento de su hija, el pasado 17 de octubre, Gianluca ha compartido con sus más de 19 millones de seguidores, alrededor del mundo, varios detalles de su paternidad, como la espectacular forma en la que le dio la bienvenida a casa a su heredera.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentan a su hija JerusalemaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Debido a sus nuevas tareas como papá, Gianluca ha disminuido sus bailes en Instagram y en Tik Tok y, hasta ahora, sólo ha publicado dos: uno que realizó después de que Sharon Fonseca y la bebé llegaron del hospital, donde la venezolana se convirtió en su espectadora y, otro, que grabó el pasado 9 de noviembre, en el que la mamá de la niña sí participó. A un mes del nacimiento de la bebé, era tiempo de que Jerusalema apareciera en uno de los videos de su famoso papá, quien, aunque apareció en su carriola y no se le ve la carita, sí fue parte importante del clip: “Caminando con Blu Jerusalema hicimos nuestro primer baile”, escribió Vacchi como descripción de la publicación.

En el video, aparece Gianluca empujando la estilosa carriola en la que transportaba a su bebé, mientras realizaba divertidos pasos de baile. En este post, también se ven Olaf y El Gordo, los fieles perros labradores del influencer quienes, fueron parte muy importante de la bienvenida de Jerusalema a casa pues, con moñitos en el cuello, esperaron a las afueras de la residencia la llegada de la nueva integrante de la familia. Como era de esperarse, el primer baile de Gianluca con su hija rápidamente se viralizó y, en pocas horas, alcanzó más de 900 mil reproducciones y un sinfín de reacciones, entre ellas, la de Sharon Fonseca, quien escribió: “Mi vida”.

Todo parece indicar que, tras el nacimiento de su hija, Gianluca le dará un tierno giro, no sólo a su vida, sino también a su contenido en las redes sociales donde ya se está perfilando como uno de los padres de familia más populares. La llegada de su hija ha cambiado por completo la forma en la que el italiano ve la vida y, ahora, no hay nada más importante que Sharon y Jerusalema: “Soñé con este momento por 9 meses y ahora te tendré en mis brazos por el resto de mi vida”, escribió hace unas semanas Vacchi como descripción de un clip donde se le ve arrullando a su bebé.

Gianluca Vacchi y Sharon FonsecaVER GALERÍA

Sharon revela a quién se parece

Aunque la pareja todavía no ha mostrado fotos de la carita de la bebé, hace unas horas, Sharon Fonseca dio detalles de a quien se parece en personalidad su hija, pues, aunque está muy pequeña todavía, ya comienza a dar muestras de su temperamento: “Ahí vamos, poco a poco vamos todos aprendiendo, él no deja de verla y ella se calma cuando está en sus brazos. Además, empiezo a pensar que sacó algo de su personalidad y carácter”, escribió la venezolana al lado de su nueva foto familiar en redes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.