elencohoyportada

Se dan detalles del estado de salud de los conductores de ‘Hoy’ que tienen Covid

La conductora reveló que Galilea Montijo y Paul Stanley se han sentido mejor, mientras que Lambda García y 'El Capi' Albores ya dieron negativo

by Tania Galván

Dando lecciones de profesionalismo, el equipo del programa Hoy ha sacado adelante el matutino a pesar de los golpes que ha sufrido el proyecto en las últimas semanas, como la inesperada muerte de su productora Magda Rodríguez y los recientes contagios de Covid-19 que se han registrado dentro del elenco. Sobre ese tema, esta mañana, Andrea Legarreta, quien ha sacado la casta por sus compañeros que están en cuarentena, dio detalles del estado de salud de Galilea Montijo, Andy Escalona, Andrea Rodríguez, Paul Stanley, Lambda García y El Capi Albores. Recordemos que, en septiembre pasado, Legarreta y su familia se enfrentaron al virus, una prueba de la que salió triunfante aunque, durante el proceso sí requirió una breve hospitalización; por fortuna, ahora, se encuentra muy bien, según revelaron sus últimos exámenes médicos.

Paul Stanley, Andrea Escalona, Galilea Montijo y Lambda García conductores de HoyVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Durante la emisión de este 18 de noviembre, mientras felicitaban por su cumpleaños a Nino Canún, el productor que tomó las riendas del matutino, Andrea aclaró que la participación de Nino es solo una suplencia mientras, Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda Rodríguez, se recupera de Covid-19, pues fue una de las afectadas en esta ola de contagios que, en dos semanas, mandó a su casa a seis integrantes del equipo. Aprovechando esta intervención, la conductora dio detalles del estado de salud de sus compañeros revelando que, algunos, ya hasta tienen su prueba con los resultados negativos.

Elenco del programa HoyVER GALERÍA

Andrea agradeció al cumpleañero por el gran apoyo que ha representado para todos los que hace Hoy: “Muy lindo ha estado al pie del cañón, ya sabemos que pronto regresa Andreita Rodríguez”, explicó. Fue en ese momento que quiso profundizar sobre cómo están los demás colaboradores del programa: “Hay que darles noticias, La Gali va muy bien, La Gali ayer y antier ya se sentía mejor”, comentó Legarreta continuó hablando de sus compañeros que ya superaron el virus: “Lambda ya dio negativo, gracias a Dios, El Capi Albores también ya dio negativo”, detalló.

Por otra parte, habló de la hija de Magda Rodríguez, Andrea, quien está pasando la cuarentena en compañía de su tía, Andrea Rodríguez, en Villa del Carbón, Estado de México, donde ya descansan los restos de la productora: “Andreita Escalona se siente muy bien, también, que nada, que hace ejercicio, bueno evidentemente con este dolor con el que carga, pero muy positiva y celebrando la vida y lo que tuvo con Magda. Nuestra Andreita Rodríguez también, les mandamos besos a todos… Ah y Pauli, se siente muy bien, sigue molestándonos”, comentó entre risas mientras El Burro Van Rankin reveló que había sostenido una llamada con el conductor: “Estaba en una hamaca en su casa”.

elencohoyVER GALERÍA

Los conductores que se ausentaron de 'Hoy'

A través de redes sociales, los conductores del programa fueron anunciando uno a uno el motivo de su ausencia del matutino. El primero en hacerlo fue Lambda García, quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer, sólo un par de días antes de la muerte de Magda Rodríguez, que había dado positivo a Covid-19. Días después, Andy Escalona confirmó al programa Ventaneando que ella y su tía se encontraban en cuarentena por la misma razón. Después vino la noticia de Galilea Montijo quien en una de sus historias en Instagram escribió: “¡Hola a todos! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de Covid resultó positiva. Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”. El pasado 16 de noviembre, Paul Stanley compartió con sus seguidores que él también se había contagiado: “Amigues: la tercera prueba fue la vencida. Salí positivo en bicho (Covid-19)”, escribió en la misma red social que eligieron sus compañeros para revelar esta situación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.