patilaraportada

Por primera vez, Pati Chapoy recibe la visita de su nieta Lara en el foro de ‘Ventaneando’

La hija de Pablo Dávila y Tania Villalobos acudió al trabajo de su abuelita para ayudarla a colocar la decoración navideña

by Tania Galván

La Navidad se acerca y el espíritu festivo llegó al foro de Ventaneando desde donde, esta tarde, el equipo de conductores grabó algunas escenas de cómo se decoró el set para la temporada. Este año, la producción le dio un tierno giro a esta actividad y convocó a Lara, nieta de Pati Chapoy; Noah, hijo de Linett Puente y Michaella, hija de Daniel Bisognio, para que los ayudaran a colocar los adornos en el árbol de Navidad que, desde hoy, aparece a cuadro. Desde que la titular del programa debutó en su papel de abuela, las fiestas decembrinas se tornaron muy especiales, tal como nos lo contó durante el entrañable reportaje que concedió, en diciembre de 2018, a ¡HOLA!, donde posó al lado de sus tres nietos; su esposo, Álvaro Dávila; su hijo, Rodrigo Dávila y sus dos nueras, Tania Villalobos y Manne Felici.

Pati Chapoy y su nieta Lara en el foro de VentaneandoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque en otras ocasiones hemos visto a Martina, la nieta mayor de la periodista de espectáculos, en el programa, esta es la primera vez que aparece Lara, la hija de Tania Villalobos y Pablo Dávila, nuera e hijo menor de la titular de la emisión. La pequeña, quien el próximo diciembre cumplirá 3 años de edad, formó parte del trabajo de decoración, convirtiéndose en la ayudante más tierna de su abuelita con quien, la vimos fundida en un tierno abrazo. A través de la cuenta de Instagram del programa, se publicó una foto de Chapoy y Lara a quien no veíamos desde el reportaje familiar que protagonizaron para nuestras páginas.

Pati Chapoy y sus tres nietos en la portada de ¡HOLA!VER GALERÍA

Para esta visita al trabajo de su abuelita, Lara utilizó un lindo vestido en tono rosado que combinó con unas botas a juego, mientras que Pati lució un diseño color perla y un suéter en tono púrpura, atuendos con el que fueron captadas a los pies del árbol de Navidad dándose un abrazo: “@chapoypati estuvo de lo más contante poniendo el arbolito con su nieta Lara, Noah y Michaella. Nos encantan estas fiestas”, se lee en la cuenta oficial de Instagram de la emisión donde se aprecia el foro luciendo la decoración en la que predominan los colores rojo y blanco.

Pati Chapoy, en su papel más tierno

Frente a las cámaras, Pati Chapoy se ha consagrado como una de las periodistas de espectáculos más reconocidas del medio; su profesionalismo la ha colocado en un lugar único entre el gusto de la gente con quien, a lo largo los 24 años que lleva al aire el programa, ha compartido varios momentos importantes en su vida personal, como las bodas de sus hijos y los anuncios de los embarazos y nacimiento de sus tres nietos: Martina, Lara y Jacinto, quienes han sacado el lado más protector y divertido de la conductora.

Pati Chapoy jugando con sus nietos Martina y JacintoVER GALERÍA

Fue en febrero de 2015 cuando Pati debutó en su papel de abuelita con el nacimiento de Martina, la mayor, con quien tiene una conexión muy especial debido al carácter extrovertido de la niña. En diciembre de 2017, la cigüeña volvió a visitar la casa de la conductora con la llegada de Lara, la única hija de su hijo Pablo y su esposa, Tania Villalobos. Por último, en mayo de 2018, la presentadora se convirtió en abuela por tercera ocasión con el nacimiento de su nieto Jacinto, el único varón, quien es el segundo hijo de Rodrigo Dávila y Manne Felici. Pati disfruta tanto estar con sus nietos que cuando los tiene cerca se convierte en su compañera de juegos más divertida.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.