maucumpleportada

La compañía de Lorenza y Kailani, el mejor regalo de Mauricio Ochmann en su cumpleaños

Cobijado por el amor de sus hijas, el actor sopló las velitas de su pastel por sus 43 años de edad

by Tania Galván

Desde que regresó a la soltería, luego de anunciar su separación de Aislinn Derbez, en marzo pasado, Mauricio Ochmann se ha volcado en su papel de padre de Lorenza y Kailani, sus dos hijas quienes, este 16 de noviembre, lo acompañaron en su cumpleaños número 43. Con un íntimo festejo en el que sólo necesitó de la compañía de sus hijas, el actor sopló las velitas de su pastel en medio de un sinfín de felicitaciones que amigos y fans, que le enviaron a través de sus redes sociales, incluida, la que le dedicó su ex, Aislinn Derbez quien, en complicidad de Kailani, grabó un divertido video en el que le cantaron el Happy Birthday al actor quien quedó fascinado con este especial gesto.

Mauricio Ochmann y sus hijas en su cumpleaños número 43VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Ahí te encargo, compartió varios clips de cómo festejó este año, además de su reacción al video de Aislinn y Kai que, según escribió, le robó el corazón: “Ay no, ¡qué hermosa felicitación!”, escribió sobre una foto de la publicación donde, su pequeña hija, acapara toda la atención con su tierna forma de cantar. De acuerdo con lo que publicó en sus historias, este año, tuvo dos pasteles, uno que compartió con su hija mayor, Lorenza y otro que disfrutó al lado de las dos, un momento en el que posó con ambas, por separado.

Festejo de Lorenza Ochmann a su papá por su cumpleañosVER GALERÍA

Primero, Mauricio se reunió con Lorenza quien lo sorprendió con una pastel y Las Mañanitas. En los videos, se ve cómo la joven, de 16 años, eligió una velita con el número 4 con la que bromearon con la edad del actor. Después de este íntimo festejo que le preparó su primogénita, el actor y la joven, de 16 años, se reunieron con Kailani con quien comieron en un lugar donde no podía faltar la rebanada de pastel con la que la niña le volvió a cantar el Happy Birthday, además de ayudarlo a soplar la velita; sin duda, el momento preferido de la menor de los Derbez en los cumpleaños.

Con un compuesto de imágenes con sus hijas, el actor confesó que fue su compañía, el mejor regalo en este cumpleaños: “Celebrando un año más de vida al lado de estas hermosuras. Agradecido y feliz. Happy Birthday pa’ mí y mil, mil gracias a todos por tantos mensajes de amor”, escribió provocando la reacción de más de 400 mil de sus seguidores, entre ellos, Aislinn Derbez quien comentó: “¡Feliz cumple al papá más cool! Te amamos mucho”. Además de su ex, Ochmann recibió la felicitación de varios amigos del medio como Fernanda Castillo, Zuria Vega, Sandra Echevarría, Alberto Guerra, Erik Hayser, por mencionar a algunos.

Kailani Ochmann en el cumpleaños número 43 de su papáVER GALERÍA

Sus hijas, la prioridad del actor

En septiembre pasado, durante una entrevista con el programa Ventaneando, Ochmann reconoció que este momento de su vida está enfocado en su papel de papá, una faceta que compagina con su carrera profesional. Debido a que su hija mayor reside en nuestro país y, hija menor, en Estados Unidos, ha tenido que organizarse para estar al pendiente de ambas aunque, por fortuna, para este cumpleaños, sí pudo compartir con ambas: “Reparto el tiempo, la energía y, de alguna manera, dividido entre México y Los Ángeles, porque Lorenza está en México y Kai en Los Ángeles. Entonces, trato de dividirme y ahora que ya puedo volar, voy a México, regreso, divido mi tiempo entre los dos”, explicó en aquella ocasión. En ese sentido, Mauricio reconoció que es la excelente relación que tiene con las mamás de ambas le ha permitido ser un papá muy presente: “Me siento muy afortunado, con las dos mamás de mis dos hijas tengo una relación increíble, las adoro, nos queremos mucho”, puntualizó en aquella entrevista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.