fernandacportada

Fernanda Castillo pide ayuda para un amigo actor que sufrió un desafortunado accidente

Se trata de Eugenio Bartilotti, con quien compartió créditos en la serie El Señor de los cielos

by Tania Galván

De la misma manera en la que utiliza su cuenta de Instagram para compartir detalles de su embarazo, Fernanda Castillo aprovechó su popularidad en esta red social, donde cuenta con más de cinco millones de seguidores, para pedir apoyo para una buen amigo y compañero de carrera, el actor Eugenio Bartilotti quien, según informó la actriz, sufrió un desafortunado accidente hace unos meses y requiere cuatro cirugías. A través de una de sus historias, Castillo explicó la situación por la que está pasando su colega a quien conoce desde sus inicios en la actuación. Aunque en los últimos meses la actriz ha utilizado las redes para publicar pormenores de la dulce espera de su primer hijo, como el sexo del bebé y su reciente mudanza, este fin de semana, dedicó la mayor parte de sus publicaciones a la causa de su amigo.

Fernanda CastilloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En una de sus historias, Fernanda explicó la especial relación que sostiene con el actor: “Barti es mi amigo desde que empecé en esta carrera y me ha dado los consejos más importantes de mi vida. Siempre echándole ganas y dando lo mejor para los demás. Hoy Barti necesita ayuda después de un accidente que lo dejó necesitando varias cirugías que no puede pagar”, escribió la actriz haciendo referencia a los problemas económicos que enfrenta el actor, en medio de esta crisis de salud, provocada por un accidente que Fernanda calificó como “desafortunado”.

Eugenio BartilottiVER GALERÍA

Castillo continuó asegurando que, en lo personal, ella ya está apoyando a su amigo, pero invitó a sus seguidores a sumarse a esta causa que, en redes, se ha estado difundiendo con la frase “Pongamos a Eugenio en movimiento de nuevo”. Castillo terminó su mensaje resaltando el talento del histrión: “Yo voy a hacer todo lo que pueda por nuestro amigo, pero esta invitación es, si has visto el trabajo de Eugenio en cine, teatro o tele y te ha sacado una risa o tal vez te ha hecho llorar o simplemente eres de las personas que saben que todo en el universo vuelve si lo das con amor, aunque sea un desconocido, a que te sumes a esta ayuda para que Eugenio Bartilotti pueda tener salud de nuevo”, finalizó.

En otra historia, Fernanda compartió más información relacionada con la situación del actor con quien compartió créditos en la exitosa serie El Señor de los cielos, donde ella daba vida a Mónica Robles y él interpretaba al Doc. Como parte de los detalles, resalta que Bartilotti requiere varias operaciones: “Eugenio es un actor y amigo muy querido que tuvo un desafortunado accidente hace unos meses”, se lee en esta publicación en la que se especifica que deberá entrar al quirófano para ser operado de la columna, rodilla, cadera y hombro. Según se puede ver en este comunicado, la causa fue organizada por los más allegados del actor: “Sus amigos lo agradeceremos”, se lee en la parte final del documento.

Fernanda Castillo y sus amigas actricesVER GALERÍA

Fernanda, una actriz muy querida en el medio

A lo largo de su carrera profesional, Fernanda ha construido relaciones de amistad inquebrantables, pues su círculo más cercano está conformado por actores. Además de Bartilotti, Castillo cuenta con una lista de mejores amigos en los que figuran personalidades como Angelique Boyer y Sebastián Rulli quienes, son tan cercanos a ella y a Erik Hayser, su prometido, que se han autonombrado “tíos” de su bebé. A finales de octubre pasado, otro grupo de famosas, conformado por Damayanti Quintanar, Eva Cedeño, Paulette Hernández, Paola Arrioja, Marcela Guirado y Diana Bovio, le organizó un picnic a la actriz donde su embarazo fue el tema principal y donde una de ellas insinuó que el bebé de Castillo podría llamarse Liam.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.