africabebemarportada

Con el mar como telón de fondo, África Zavala celebra los tres meses de su hijo Leoncito

La actriz compartió con sus seguidores en Instagram una instantánea, captada durante un paseo por la playa

by Tania Galván

Los últimos meses han sido de ensueño para África Zavala y León Peraza quienes, este 13 de noviembre, celebran los tres meses de su hijo León. Este festejo, coincide con la visita de la familia a la playa, un escenario en el que, por primera vez, el bebé disfruta al lado de sus papás. Echando mano de la espectacular vista, África posó con su hijo para una entrañable foto que ha ganado miles de likes por parte de los seguidores de la actriz quienes, desde el nacimiento del niño, han estado muy pendientes de todos los detalles que publica en redes referentes a la maternidad, como el reciente video en el que compartió las primeras sonrisas de su bebé.

África Zavala y su bebé en la playa VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Disfrutando de la puesta del sol, así aparece África en esta instantánea, en la que la vemos, descalza, caminando a las orillas del mar con León acurrucado entres sus brazos. Para acompañar esta imagen, la actriz escribió: “Eres mi presente y serás mi futuro y lo mejor que me ha pasado”, este post provocó la reacción de más de 38 mil de sus seguidores y de León Peraza quien les escribió: “Los amo, son mi universo, ustedes son lo mejor que me ha pasado a mí”, mensaje que África respondió con un: “Y tú lo mejor que nos ha pasado a nosotros, mí vida. Te amamos”.

África Zavala y su bebéVER GALERÍA

En sus historias, la actriz compartió otra imagen en la que también aparece cargando a su bebé y que acompañó de la misma frase del feed. Aunque no han revelado detalles de dónde se encuentran sabemos, gracias a las publicaciones de León Peraza, que están en la playa, desde finales de octubre, pues desde ese entonces, él ha estado aprovechando el oleaje para practicar surf, uno de sus deportes favoritos. Además de sus días sobre las olas, el actor también ha consentido a sus seguidores con divertidas imágenes al lado de su bebé, como la que publicó hace unas horas donde demostró que su hijo y él, son tan parecidos, que hasta duermen en la misma posición.

“Good night”, fue la frase que Peraza utilizó para describir una imagen en la que aparece, recostado al lado del bebé, mientras ambos disfrutaban de una siesta: “Amo verlos dormir, siempre iguales. Los amo”, escribió África en los mensajes de este post. Un comentario que León le respondió con un: “Te amamos, mi vida”. Esta no es la primera imagen divertida que la pareja capta de su bebé, mientras el bebé disfruta de una de sus siestas; hace unos días, compartieron una instantánea de cómo, su mascota Nalita, cuida el sueño del bebé: “La guardiana cuidando a mi chiquitín”, escribió Peraza como descripción de la imagen.

Leoncito, hijo de África Zavala y León Peraza VER GALERÍA

África y León, el mejor equipo en la paternidad

Desde que se enteraron que su bebé venía en camino, África Zavala y León Peraza comenzaron a construir el gran equipo en el que se han convertido pues, debido a que por la contingencia sanitaria pasaron la mayor parte del embarazo en confinamiento, su relación se fortaleció: “Esta experiencia no solo ha sido la más bella de mi vida, sino también ha hecho que te admiré y te amé mucho más @leonperazapro estuviste siempre para mí y es increíble la conexión tan grande que tenemos, solo con la mirada sabías lo que yo necesitaba, sin duda, esto nos unión de una manera mágica”, le escribió África a León luego del nacimiento de su bebé.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.