ramonesportada

Adal Ramones disfruta con sus tres hijos de una visita al lugar más feliz del mundo

El conductor compartió en su cuenta de Instagram, las mejores fotos de la primera vez de su hijo menor, Cristóbal, en Walt Disney World

by Tania Galván

En la vida de Adal Ramones hay una prioridad inamovible, sus hijos. En ese sentido, ha querido consentirlos con un viaje que, bajo estrictas normas de seguridad, realizaron a Orlando para que Cristóbal, el más pequeño de los tres, conociera Walt Disney World. A través de redes sociales, el conductor ha compartido fotos de su visita al lugar más feliz del mundo al lado de sus hijos a quienes vemos utilizando cubrebocas en todas las imágenes, el accesorio indispensable en la nueva normalidad. Adal realiza este viaje luego de una cuarentena muy productiva en Acapulco, Guerrero, puerto que se convirtió en el escenario de Renacer, el cortometraje que protagonizó bajo la dirección de su hija Paola quien, con este trabajo, debutó como cineasta, faceta que decidió explorar durante este confinamiento, luego de graduarse de la preparatoria.

Adal Ramones y su hijo Cristóbal en Disney WorldVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque se han estado cuidando mucho, la familia Ramones sí ha cambiado de sede de aislamiento en varias ocasiones, primero, comezaron en Acapulco, luego se trasladaron a la Ciudad de México donde, en septiembre pasado, Adal estrenó el programa Don’t No lo hagas, un proyecto que grabó a la mitad de la contingencia. Ahora, el clan se encuentra en Estados Unidos donde, hace unos días, el conductor acudió como invitado al programa Tu-Night, conducido por su amigo Omar Chaparro y que se hace en Los Ángeles, de ahí, la familia viajó a Florida con el único objetivo de que el pequeño Cristóbal conociera el lugar más feliz del mundo.

Adal Ramones y su hijo Diego en Disney World en OrlandoVER GALERÍA

Cobijado por sus cómplices de vida, sus hermanos Paola y Diego, el niño, de un año de edad, disfrutó y se impactó con el lugar donde la magia se respira en el ambiente. Encantado con las caritas de su hijo, Adal compartió una imagen en la que los vemos justo enfrente del imponente castillo de las princesas: “Cristóbal y el momento de su primera vez frente al castillo en Magic Kingdom, en Orlando, ¡qué día tan maravilloso! Para cada uno de mis hijos, este lugar de magia ha significado mucho y para mí también”, escribió en esta publicación donde también etiquetó a su esposa, Karla de la Mora, quien también los acompaña.

En otra imagen, que tituló con la frase The Ramones, el conductor resaltó lo especial que es para él poder crear recuerdos con sus tres hijos: “Amo tenerlos juntos y cuidados en todo momento. Las medidas de seguridad tanto, en familia, como en los parques es llevada a límites máximos. Estos días no se lo perdería nadie. Los mejores momentos, serán inolvidables”, escribió como descripción de una foto en la que aparecen sus tres hijos a las afueras de Animal Kingdom, publicación que Paola, la mayor, respondió con un, “Los amo”.

Adal y sus hijos en Disney WorldVER GALERÍA

El primer viaje de Cristóbal

Debido a la contingencia sanitaria, el pequeño hijo de Adal Ramones y Karla de la Mora, vivió la mayor parte de su primer año en confinamiento, por lo que, éste, se convierte en su primer viaje fuera de México desde que nació. Debido a que han sido muy cautelosos con sus salidas, esta visita a Disney World es tan especial que, tanto  Adal como Karla, la han estado documentando con entrañables fotos con el bebé en diferentes escenarios del parque de diversión. Fue en abril pasado cuando, en pleno aislamiento, el matrimonio celebró el primer año de vida de Cristóbal quien, se ha convertido en el consentido de toda la familia, pues sus hermanos mayores, están maravillados con él.

Karla de la Mora con su hijo Cristóbal en Disney WorldVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.