adrianportada

Adrián Uribe enternece a sus seguidores con una nueva foto con su bebé

El comediante compartió una imagen donde se ve a su hija sosteniendo fuertemente su mano

by Tania Galván

Fue el pasado 25 de octubre cuando Adrián Uribe y su prometida, Thuany Martins, se convirtieron en padres de una niña, desde aquel día, la pareja ha utilizado su perfil de Instagram para compartir tiernas fotos con su bebé a quien, aunque todavía no presentan formalmente en redes, sí han dejado ver en varias tiernas postales. En ese sentido, en las últimas horas, el comediante compartió en sus historias una nueva foto con la pequeña, imagen que rápidamente se popularizó, tal como ha ocurrido con cada detalles que la pareja comparte de su bebé, como la última instantánea que Uribe publicó en su feed donde se lee: “Nuestro regalo de Dios”, frase con la que acompañó esta fotografía donde aparecen las manos de Adrián y Thuany sosteniendo los piecitos de su bebé.

Adrián Uribe, nueva foto con su hijaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A diferencia de las fotos que habían publicado anteriormente, en la que compartió ayer, la bebé ya no luce como una recién nacida pues, sus manitas, que aparecen sosteniendo fuertemente la mano de su papá, delatan lo mucho que ha crecido pues, en un par de semanas celebrará su primer cumplemes. Aunque Adrián no ha concedido entrevistas desde que nació su hija, a través de sus redes sociales, sí ha dado detalles de su reciente paternidad: “Gracias Dios por permitirme traer al mundo a nuestra hija, por permitirme vivir esa magia del parto humanizado, sin anestesia, sin intervención médica. Gracias Dios por nuestro mayor regalo, nuestra bendición”, escribió Uribe el día del nacimiento.

Adrián Uribe y Thuany Martins foto con sus bebésVER GALERÍA

Días previos a la llegada de la niña, el comediante reveló, en una entrevista para Ventaneando que, desde que se enteró que Thuany estaba embarazada, se involucró por completo en el proceso, pues quería estar presente en los momentos importantes, tal como lo hizo con su primogénito Gael: “Yo fui papá hace 17 años, o sea, para mí está siendo igual, he estado en todas las consultas con el médico, en todas las citas desde que empezó, hace 9 meses, acompañándola en todo momento, creo que me siento muy bien de estar con ella”, explicó.

En aquella conversación, Adrián reveló que su hija era una bebita muy deseada y que todos en la familia querían que fuera niña: “Muy bien, él está muy contento (su hijo mayor), muy feliz está en la escuela, el último año de preparatoria, con su novia, feliz. Está muy emocionado por su hermanita, de hecho, es el más emocionado porque él quería niña, igual que yo, igual que Thuany, entonces, se nos concedió. A parte, es la primera niña en mi familia, de todos mis hermanos, tenemos puros hijos, entonces es una mujer que vino a cambiar la historia”.

Adrián Uribe y Thuany Martins primera foto con su bebéVER GALERÍA

El misterio del nombre

Aunque fueron muy abiertos durante todo el embarazo con sus seguidores, ahora que ha nacido la bebé, Adrián y Thuany han decidido guardar algunos detalles de la llegada de su hija, como su identidad y su nombre. Según comentó el comediante, antes del nacimiento, todavía no habían elegido como la llamarían: “Estamos en esas todavía, queremos que ya de última hora decidirnos, hay varias opciones, pero de última hora yo creo que nos vamos a decidir”. Pero el nombre de la bebé no es lo único que la pareja tiene que elegir, recordemos que se encuentran en medio de los preparativos de su boda, pues en septiembre pasado,  el comediante sorprendió a la brasileña con una espectacular propuesta de matrimonio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.