chocoportada

Jimena Pérez y Rafa Sarmiento festejan su aniversario de bodas número 14

Los conductores se dedicaron románticos mensajes a través de Instagram, donde compartieron fotos inéditas juntos

by Tania Galván

El 11 de noviembre es una de las fechas más especiales en la historia de amor entre Jimena Pérez y Rafa Sarmiento pues un día como hoy, pero hace 14 años, se juraron amor eterno. A través de Instagram, medio por el que se han mantenido en contacto con sus seguidores mexicanos, los conductores se dedicaron románticos mensajes por su aniversario que acompañaron de fotos inéditas de su vida juntos. Este festejo, ocurre solo un mes después de que La Choco visitó nuestro país por motivos de trabajo, situación que aprovechó para, como en los viejos tiempos, brillar con luz propia en Ventaneando, emisión que dejó el año pasado para mudarse con su familia a Madrid, España, donde su hijo Iñaki está recibiendo tratamiento y terapias para tratar el problema del neurodesarrollo que padece.

Rafael Sarmiento y Jimena Pérez en su aniversarioVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Más enamorados que nunca, la pareja compartió con sus seguidores en esta red social un poco de cómo celebraron su aniversario. El primero en manifestarse fue Rafa Sarmiento quien, desde las primeras horas de este miércoles, recurrió a Instagram para escribirle a su esposa: “Apúntenme 14 años muchachos + 2 de novios, 16 años junto a esta maravillosa mujer”, escribió al lado de un álbum de fotos con el que hizo un recorrido por su vida como pareja, desde su época de novios, hasta ahora que ya son papás de Iker e Iñaki.

Jimena La Choco y Rafa SarmientoVER GALERÍA

Por su parte, Jimena compartió una imagen al lado de Rafa, captada recientemente, que acompañó de la frase: “14 años + 2 y contando… sigamos coleccionando momentos juntos el resto de la vida”, mensaje que Rafa respondió con un “14 más”. En el último año, la pareja ha dado lecciones de unidad y se ha convertido en el mejor equipo para ayudar a su hijo Iñaki quien ha mostrado grandes avances, resultado del esfuerzo de toda la familia que se ha adaptado de maravilla a la vida madrileña, una ciudad que los recibió con los brazos abiertos y se convirtió en el escenario para que el pequeño Iñaki pronunciara sus primeras palabras.

Jimena y Rafa, en las buenas y en las malas

Honrando al pie de la letra una de las promesas que se hicieron frente al altar, La Choco y Rafa han demostrado que su amor es a prueba, tal como nos lo confesaron, en diciembre de 2019, durante una entrevista exclusiva para ¡HOLA! (la única en la que el conductor de TNT ha hablado de la condición de su hijo Iñaki). En aquella charla, Sarmiento explicó lo importante que es su esposa para él: “Este tipo de situaciones separan a la familia o la une más que nunca, claro que hemos pasado dificultades, pero siempre ha ganado el amor por encima de todas las cosas. Se lo he dicho a Jime mil veces, sin ti, esto no tendría sentido. Jime es parte de mí, puedo respirar gracias a ella”.

Familia de Rafa Sarmiento y Jimena La ChocoVER GALERÍA

La Choco, por otro lado, narró cómo su historia ha pasado por varios momentos, pero siempre, el amor ha permanecido intacto desde el principio: “Rafa y yo hemos estado, en las buenas, en las malas y en las peores, creo que eso nos une más. Yo lo admiro muchísimo por todo lo que ha hecho porque, todo ha sido nuevo para los dos, pero hemos sabido salir adelante. Por otra parte, Iker es un gran niño, yo con él me saqué la lotería, lo amo con todo mi ser. Me siento muy afortunada porque tengo al mejor equipo del mundo”, comentó la conductora de Ventaneando en aquel entrañable reportaje que protagonizaron como familia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.