andymagdaportada

Andrea Legarreta recuerda el especial regalo que Magda Rodríguez le hizo en ‘Hoy’

La conductora compartió una imagen del día en que la productora la sorprendió en el foro con el elenco de ‘Vivan los niños’

by Tania Galván

Esta semana ha sido una de las complicadas para todo el equipo del programa Hoy que han tenido que lidiar con el duelo de la inesperada muerte de su productora, Magda Rodríguez, mientras el show debe continuar. Sin duda, quienes han enfrentado la parte más complicada al aparecer a cuadro son los conductores que, de forma inevitable, recuerdan a diario a quien era la cabeza de esta emisión. Además del entrañable programa especial que le dedicaron el lunes pasado, varios presentadores han recurrido a sus redes sociales para compartir memorias con Magda quien poseía una personalidad tan arrolladora que dejó huella en cada uno de sus colaboradores. Tal es el caso de Andrea Legarreta quien se ha mostrado muy conmovida por la situación, por lo que aprovechó este jueves de #tbt para compartir una imagen del día en que Rodríguez utilizó la magia de la televisión para sorprenderla en su cumpleaños.

Andrea Legarreta y Magda Rodríguez en el foro del programa HoyVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de Instagram, esta tarde, Andrea publicó una foto, captada en el foro de Hoy, en 2018, durante su cumpleaños, una fecha que Magda hizo inolvidable. Según compartió, la productora echó mano de su creatividad y convocó al elenco original de Vivan los niños, telenovela que Legarreta protagonizó en 2002 para, convertidos en jóvenes, recordar viejos tiempos: “Un dulce #tbt. Uno de los regalos más dulces que me hizo mi jefa Magda Rodríguez, en un cumpleaños, fue reunirme con mis pequeños corazones, ya no tan pequeños”, escribió la conductora al lado de esta entrañable instantánea.

Andrea Legarreta y su reencuentro con el elenco de Vivan los niñosVER GALERÍA

Aquel reencuentro, Magda lo planeó durante la sección #Tbt con Mimi, donde la exintegrante de Flans hizo un recorrido por la carrera de Andrea Legarreta, desde sus inicios como conductora, su participación en Alcanzar una estrella, Baila conmigo, su comienzo en Hoy y su papel de la maestra Lupita; fue en ese momento, cuando recibió la visita de parte del elenco infantil que la acompañaba en esa telenovela. Sorprendida por ver a sus niños convertidos en todos unos adultos, Andrea no pudo evitar las lágrimas, pero, como solía ser Magda, ahí no terminó el regalo y, en medio de la emoción de reencontrarse con sus excompañeros, un mensaje del papá de la conductora, don Juan Legarreta, terminó por quebrarla.

Entre lágrimas, la conductora tomó aire y explicó por qué la presencia de estos jóvenes tenía tanto significado en su vida: “Estoy muy conmovida, estoy muy agradecida, ustedes no saben lo que estos niños, porque para mí siempre van a ser niños, significaron. Recuerdo que cuando perdí a mi bebé y llegué al foro a grabar, todos me abrazaron y se convirtieron en mis niños para siempre. Lo que me están dando ustedes con esto y con mi papá, es que no me queda más que agradecerle a la vida por todo lo que me ha dado. Gracias Magda, ¡qué regalo!”, comentó Legarreta en aquel programa que hoy se torna invaluable.

Andrea Legarreta y Magda Rodríguez, productora de HoyVER GALERÍA

Magda y el amor a su trabajo

Como el detalle que Magda Rodríguez tuvo con Andrea Legarreta, realizó muchos más con diferentes personas que se cruzaron en su camino a lo largo de su exitosa carrera como productora y es que ella tenía una manera muy peculiar de entender su trabajo, una visión que, definitivamente, la colocó entre las creadoras de contenido más queridas del público. El año pasado, durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, para el programa En casa de Mara, Magda explicó su labor detrás de cámaras así: “Es como si todo lo que soñaste llega una hada madrina y te hace magia”. Hacer feliz a los televidentes era, sin duda, su gran pasión: “Amo lo que hago, si tengo un gran amor por lo que hago, me encanta, en un momento dado, tocar ciertas almas”, comentó en aquella conversación la productora quien sí que marcó la vida de muchos.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.