nicolealeportada

Nicole y Paulina Peña felicitan a su ‘bestie’, Alejandra Capetillo, en su cumpleaños

Las hijas de ex Presidente, Enrique Peña Nieto y la hija de Eduardo Capetillo, sostienen una estrecha relación desde hace años

by Tania Galván

Cada año en su cumpleaños, Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se deja consentir por el cariño de su familia y amigos. En su lista de felicitaciones jamás falta la de su mejor amiga quien, por coincidencia, también es muy popular en redes sociales, se trata de Nicole Peña, hija menor del expresidente de la República, Enrique Peña Nieto quien, este año, no sólo le dedicó un post en Instagram, también tuvo la oportunidad de festejar con ella en una íntima reunión en la que convocaron a un grupo de amigas con las que la cumpleañera comió en un restaurante de la Ciudad de México. Aunque, son Alejandra y Nicole comenzaron la amistad, esta relación, ya trascendió a la hermana mayor de la joven Peña, Paulina, quien también es muy cercana a Ale y hoy lo mostró con su cariñosa felicitación de cumpleaños.

Nicole Peña felicitación cumpleaños Alejandra CapetilloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, desde las primeras horas de este 04 de noviembre, Nicole Peña compartió una foto al lado de su “bestie”, como calificó a Alejandra, quien este miércoles, celebró sus 21 años de edad. Además de esta dedicatoria, que Ale compartió en una de sus historias en Instagram; más tarde, Nicole publicó detalles de la reunión con la festejada a quien sorprendió con un enorme ramo de girasoles, arreglo con el que Ale posó para una imagen que rápidamente se popularizó en redes. Además, Nicole compartió un breve clip de la íntima comida, en la que la protagonista fue Ale. Por último, compartió algunas fotos con la cumpleañera en su feed, que acompañó de la frase: “Lo real es raro. Feliz cumpleaños 21 a la reina de mantenerse real”.

Alejandra Capetillo cumpleaños 21 añosVER GALERÍA

Siguiendo los pasos de su hermana, Paulina Peña, la primogénita del expresidente Enrique Peña Nieto y su fallecida esposa, Mónica Pretelini, utilizó una historia en su cuenta para compartir un par de imágenes al lado de Alejandra que acompañó del texto: “Happy Birthday Baby!”. Aunque no dio detalles de las fotos que eligió para ilustrar su felicitación, se puede apreciar que fueron captadas durante uno de los viajes de las amigas a la playa. Aunque es Nicole quien comenzó con la relación de amistad con Ale, ahora también es muy allegada a Paulina, para muestra, el especial obsequio que la mayor de las hermanas Peña le hizo a la joven Capetillo, el año pasado, luego de despedirse de Rocco, una mascota que marcó su vida.

Resulta que tanto Ale Capetillo, como Paulina Peña comparten su amor por los animales, razón por la cual la hija del expresidente, decidió regalarle a la hija de Eduardo Capetillo un perrito para, de alguna manera, mitigar el dolor que le provocó la muerte de Rocco: “No fuiste una mascota, sino un compañero del alma”, fue como Alejandra describió a su mascota. Aunque no intentaba reemplazar a su perrito, la llegada del nuevo cachorro sí que reconfortó a la vloguer: “Mis cuatro amores disfrutando de su nuevo perrito, son lo máximo”, escribió a manera de agradecimiento a Paulina, en una foto donde aparece al lado de sus hermanos jugando con la nueva mascota.

Nicole Peña y Alejandra Capetillo con sus noviosVER GALERÍA

La cita doble de Nicole y Ale

Otro dato curioso de la amistad de Nicole Peña y Alejandra Capetillo es aquella cita doble que protagonizaron, en junio pasado, cuando ambas compartieron en Instagram imágenes de su reunión al lado de sus novios, Nicole, con Alejandro Espinosa, su novio desde el año pasado, y Ale con Ernesto, el chico con el que sostenía una relación pues, según reveló recientemente en su canal de Youtube, actualmente está soltera. En aquella ocasión, los cuatro jóvenes posaron juntos para la foto del recuerdo, además de otra imagen en la que sólo aparecen ellas y en la que Nicole le escribió a Alejandra: “Gracias por ser casi como mi hermana”, dejando ver la cercanía de su amistad.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.