sarahportada

Con un contundente mensaje, Sarah Kohan pone fin a las especulaciones sobre su familia

La esposa de Javier 'Chicharito' Hernández publicó un texto con el que busca detener los ataques en redes

by Tania Galván

En las últimas semanas, la familia de Javier 'Chicharito' Hernández y Saran Kohan ha sido blanco de ataques en redes sociales. Lo que comenzó con críticas referentes al desempeño del futbolista en la cancha, con el equipo de El Galaxy, ha escalado a tal grado que ahora es su esposa quien ha tenido que leer comentarios que incluso ponen en duda la paternidad del mexicano. Cansada de los ataques, la influencer australiana publicó un contundente mensaje con el que pone punto final a uno de los rumores más ofensivos sobre su familia, se trata de uno que relaciona a Diego Deyfrus, el coach de vida del tapatío, con quien el matrimonio sostiene una amistad entrañable que muestran en el vlog Naked Human. Con mensajes ofensivos y hasta memes, algunos usuarios de redes la relacionan con Deyfrus, un rumor que Sarah desmintió.

Sarah Kohan, El Chicharito y su hijo NoahVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ante estas especulaciones Sarah publicó en una historia: “Esto no debería decirse, pero las cosas en los medios se han salido de control. Estoy harta y cansada de recibir mensajes en los que dicen que el padre de Noah es Diego, porque tiene los ojos azules, su padre es Javier. Ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego por primera vez en Londres. Tiene ojos azules debido a la genética. Mi mamá tiene los mismos ojos azules que él. Fin de la historia, dejen de trollear a mi familia”, se lee en la cuenta de la influencer quien siempre ha sido frontal cuando su círculo más cercano es atacado.

Noah y Nala, hijos de Chicharito y Sarah Kohan VER GALERÍA

Tras alzar la voz, sobre este acoso en redes del que han sido objeto, Sarah continuó con su actividad normal en Instagram donde las últimas semanas se había centrado en compartir detalles de su vida como mamá de dos. El pasado 5 de octubre, Kohan y Hernández le dieron la bienvenida a su segundo hijo, una niña a la que llamaron Nala, desde que nació, la bebé ha sido protagonista de las fotos y videos más entrañables como el clip del día en que Noah, su hermano mayor la conoció, momento que la pareja compartió con sus seguidores.

Tan cariñoso como suele ser Noah, desde que conoció a su hermanita, ha sido muy cuidadoso con ella, de hecho, cuando descubrió que la bebé toma su mano, le encanta estar a su lado: “Ya se aman tanto. Es el hermano mayor más lindo que siempre pide abrazarla y se acerca y le da besos al azar. Anoche descubrió que podía tomar su mano, así que ahora siempre la está buscando para agarrarla. También le gusta dejarle obsequios al azar”, escribió la semana pasada Kohan al lado de varias fotos de sus hijos.

Chicharito, Sarah Kohan y su hija NalaVER GALERÍA

Sarah, orgullosa de su pequeña tribu

El hecho de que los ataque a su familia ocurren en medio de uno de los momentos más memorables de su historia, no empaña la felicidad que se vive en casa desde la llegada de Nala, quien tiene a todos en casa encantados: “Mi pequeña tribu. Definitivamente hemos estado ocupados aquí, principalmente tratando de evitar que Noah se siente en la cabeza de su hermana”, escribió la infuencer hace unos días al lado de un álbum de entrañables fotos con sus hijos. Por su parte, El Chicharito bromeó sobre la posibilidad de escribirle a la cigüeña por tercera ocasión: “Nuestra cara cuando nos preguntan ¿pa’ cuando el tercero?”, se lee en una imagen que compartió hace unos días al lado de su esposa y su hija.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.