homesahrongianlucca

Gianluca Vacchi y el espectacular recibimiento en casa de su hija Jerusalema

El italiano sorprendió a su novia Sharon Fonseca y a su bebita con una impresionante sorpresa

by Tania Galván

Después del tan esperado debut como padres de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, la pareja ha querido que cada instante de Blu Jerusalema sea mágico. Inspirado por el amor de padre que acaba de experimentar, el italiano utilizó su creatividad y poder adquisitivo para preparar la sorpresa más épica dedicada a sus mujeres. A través Instagram, el influencer compartió un clip de la bienvenida de su bebita a casa, un momento tan entrañable que no sólo provocó las lágrimas de Sharon Fonseca, también la de algunas empleadas de la casa de Gianluca que salieron a la puerta a recibir a la nueva integrante de la familia. Tal como ocurrió con el embarazo de su novia, Vacchi ha querido compartir con sus más de 18 millones de seguidores los detalles de su paternidad, un momento con el que soñó los últimos 9 meses.

gianluca-bebeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con la misma rapidez con la que se viralizaron sus primeros videos en Instagram bailando temas urbanos, Gianluca consiguió que el clip de la llegada de Jerusalema a casa diera la vuelta al mundo en tiempo récord ha sido reproducido más de cinco millones de ocasiones. En el video comienza cuando se abre el gran portón de la casa del italiano que, de entrada, estaba adornado con un enorme moño rosa, al abrirse, todo el camino que conduce a la residencia del influencer estaba adornada con enormes osos de peluche sosteniendo globos rosas, en otra parte, colocaron figuras de elefantes, jirafas, también adornadas con globos del mismo tono. A donde Sharon volteaba un nuevo detalle la sorprendía, por lo que de tanta emoción no pudo contener las lágrimas: “Bienvenida a casa princesa. Te amamos muchísimo”, escribió Vacchi en inglés y en español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Cuando llegaron a la puerta de su casa, el personal del servicio domestico y los tres perros de Vacchi los esperaban para recibirlas con un fuerte abrazo, un instante en el que tanto Sharon, Gianluca, como algunos miembros del staf de la casa del italiano, no pudieron contener las lágrimas. Al entrar a su residencia, una mesa de dulces y globos, y varios detalles nuevos en la decoración, como el molde que realizó de su pancita de embarazo. Apenas ayer, Gianluca le escribía a su bebé: “Blu Jerusalema ... tu mamá y tu papá te dejarán sin aliento desde ahora hasta la eternidad”. Vacchi está encantado con su papel de papá: “Bienvenido Blu Jerusalema, soñé con este momento durante 9 meses y ahora te tendré en mis brazos por el resto de mi vida”, publicó hace unos días el influencer.

La venezolana también está viviendo un sueño con la llegada de su hija, un momento que describió sí: “Real y simple. La semana pasada experimenté algunas incertidumbres y, al mismo tiempo, el momento más hermoso de mi vida. ¡Sostuviste mi mano a través de todo, mi rey! Nos diste la fuerza y ​​la serenidad que necesitábamos”. A Gianluca Sharon Fonseca le escribió: “La vida nos bendijo contigo. Desde el primer día, has sido el padre más increíble que pude haber pedido para mi pequeña”, con este mensaje, la orgullosa mamá dejó claro que Gianluca resultó ser el mejor papá que pudo elegir para su bebé.

ginlucaVER GALERÍA

El debut de Jerusalema en Tik Tok

Tras anunciar en Instagram el nacimiento de su hija con la primera foto familiar y el mensaje: “Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”, Shanon  presentó a la recién nacida en la red social de moda, Tik Tok, donde la bebé debutó con un tierno en compañía de su papá quien aparece arrullándola tiernamente. Sin duda, las redes sociales de la pareja se alistan para dar un tierno giro del que Jerusalema será la protagonista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.