fernandamudanzaportada

Fernanda Castillo da un vistazo a su nuevo hogar con Erik Hayser

La semana pasada la pareja comenzó una mudanza a la casa donde comenzarán a escribir sus memorias como papás

by Tania Galván

Hace unos días, Fernanda Castillo y Erik Hayser hicieron sus maletas, guardaron sus pertenencias en cajas y comenzaron con uno de los cambios más especiales en esta nueva etapa en su vida, la mudanza al hogar en el que comenzarán a escribir su historia como papás. El último año ha sido de puras buenas noticias para la pareja; tras el anuncio de su compromiso, en mayo pasado, vino el del embarazo de la actriz y, semanas después, el del sexo del bebé, un niño que ya esperan con ansias. Antes del nacimiento de su primer hijo, los actores decidieron que era tiempo de cambiar de espacio a uno que se convertirá en el escenario de sus primeras aventuras entre biberones y pañales. Tal como lo dieron a conocer hace unos días, se encuentran en pleno cambio, un proceso del que Fernanda ha dado algunos detalles en su cuenta de Instagram donde publicó varias fotos y videos de su nueva casa.

fernandamundaza

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de varias historias en Instagram, la actriz compartió un poco de cómo ha sido este cambio de hogar, en el que llevan aproximadamente una semana y del que les falta la parte más importantes, desempacar e instalarse en su nuevo nido de amor que, según dejó ver Fernanda, cuenta con una vista espectacular, una situación que complicó un poco la subida de los muebles, pues tuvieron que ser subidos por una polea desde la ventana que da a la calle: “Mudanceros de altura”, fue como la actriz describió sobre las personas que se encargaron de subir su muebles al departamento. Aunque gran parte de sus pertenencias continúan en cajas, dejó ver que en la estancia de su casa ya acomodaron algunas cosas como una guitarra y un violonchelo, en lo que será la parte musical de la decoración.

mudanza

También dejó ver que, la gran parte de sus muebles ya fueron subidos, por lo que ahora viene la parte en la que los actores tendrán que acomodarlos y comenzar con otras de las áreas que más ilusión les provoca, el cuarto del bebé. Con esta serie de publicaciones, Fernanda Castillo dejó ver un vistazo del que será su nuevo hogar con Erik Hayser con quien vive desde hace varios años. Entre las fotos que compartió la actriz destaca una en la que muestra su look para hacer mudanza que, como era de esperarse, eran prendas muy cómodas, como una t-shirt negra con pantalones a juego. La actriz no ha bajado la guardia en cuanto a medidas de seguridad y la vimos usando cubrebocas y careta, pues debido a su estado, ha extremado precauciones por pertenecer a uno de los grupos vulnerables de en esta pandemia.

Además de la mudanza, recientemente, Fernanda protagonizó una divertida reunión entre amigas en la que los detalles de su feliz estado fueron el hilo conductor. A través de Instagram, la semana pasada, la actriz compartió un álbum de fotos del picnic que le realizaron un grupo de amigas actrices en un parque de la Ciudad de México. Castillo acompañó las instantáneas de un mensaje de agradecimiento a Damayanti Quintanar, Eva Cedeño, Paulette Hernández, Paola Arrioja, Marcela Guirado y Diana Bovio: “Parezco una niña pequeña emocionada por los regalos más importantes: la amistad, la abundancia, la conexión, la sororidad, la protección, la naturaleza y mi panza. Las quiero mucho. Gracias por un día tan especial”, escribió.

fernandapicnic

Revelan el posible nombre del bebé

Durante esta reunión de amigas, fueron varias las que utilizaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores detalles de este picnic. Una de ellas le dedicó unas líneas en las que, según los fans de Fernanda, quedó al descubierto el posible nombre del bebé: “Ritualito de amor para nuestra Fer adorada. ¡Qué hermoso verte con tanta luz @Fernandacga! Liam es muy afortunado”, aunque la actriz no hizo referencia al nombre de Liam en su Instagram, sí retomó esta publicación y la compartió en su perfil donde ha estado compartiendo detalles de su dulce espera, como las primeras fotos en las que presume su baby bump.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.