marianaportada

Como hace mucho no lo hacía, Mariana Ochoa protagoniza un romántico posado con su novio

La actriz compartió con sus seguidores un texto que le escribió a Mauricio Vaca quien fue reconocido con un premio por su labor como Director Financiero de Cinépolis

by Tania Galván

A casi dos años de haber comenzado su noviazgo con Mauricio Vaca, Mariana Ochoa demuestra que sigue tan enamorada como el primer día. Aunque no suele publicar fotos con su pareja, la integrante de OV7 hizo una excepción, para gritarle al mundo lo orgullosa que se siente de su novio quien recibió un reconocimiento por su labor profesional. A través de su cuenta de Instagram, Mariana compartió una romántica foto al lado de Mauricio, quien recibió un reconocimiento por su labor como Director Financiero de Cinépolis: “Muy orgullosa de ti mi vida. De que te hayas ganado este premio del CFO del año de IMEF”, escribió la cantante en la primera parte de este mensaje.

Mariana Ochoa y su novio Mauricio Vaca VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Dejando claro que el romance va muy enserio, la cantante le agradeció a Mauricio Vaca por dejarla ser testigo de sus logros: “Gracias por hacerme parte de tu vida, para lo bueno y para lo difícil, siempre está mi hombo para que en los momentos duros te recargues ahí, y siempre está mi sonrisa y mis brazos para felicitarte cuando logras algo como hoy. Muchos años de esfuerzos y este año en especial, muchas dificultades, pero han salido adelante. Te amo”, escribió al lado de esta instantánea que se suma a las que ha publicado al lado de su novio que, en redes han sido muy pocas.

Mauricio Vaca  y Mariana Ochoa VER GALERÍA

La última ocasión que Mariana compartió una foto con Mauricio Vaca, fue una instantánea para la que posaron durante sus vacaciones de invierno en la playa: “El éxito de una pareja no se compra, ni se espera en una silla esperando que te mantenga alguien. El éxito se comparte con dos seres de luz que crean instantes de felicidad infinitos. Gracias @Maurciovacatavera por ser mi pareja y mi cómplice, en toda la extensión de la palabra… yo soy la tuya”, escribió en aquella ocasión la integrante de OV7 quien, después de aquella publicación prefirió mantener su relación alejada de las redes sociales, hasta ahora que Mauricio fue galardonado.

Aunque ha hablado poco de cómo fue el flechazo con Mauricio, cuando su noviazgo se hizo formal Mariana decidió compartirlo con sus seguidores: “Después de año y medio de estar sola, hoy puedo decir que alguien llegó a conquistar mi corazón, regresándome esa sonrisa de felicidad que aquí ven. Gracias Mauricio Vaca por aparecer en mi vida y, aunque no seas persona con una carrera pública, gracias también por dejarme compartir esta imagen para mí, que sí lo soy, y compartir que es oficial que estamos juntos”, escribió a inicios de 2019 Ochoa.

Mariana Ochoa presenta a su novio Mauricio Vaca VER GALERÍA

El amor la sorprendió

Tras hacer oficial su relación con Mauricio Vaca, Mariana dio más detalles de su noviazgo en más publicaciones que realizó cuando su relación estaba comenzando: “El amor llega cuando menos te lo esperas, aunque te haya dado la espalda otras veces, aunque tengas miedo de vuelva a doler. Cuando el amor te atrapa, simplemente te cachas en casa suspiro y en cada sueño porque, aunque estés despierto sueñas y anhelas una llamada, un abrazo y un millón de besos. El amor es un paso hacia algo más o una enseñanza de vida, y otras veces llega a quedarse para siempre. No sé cuál de estas formas tome nuestro amor, pero hoy sé que estamos juntos”, le escribió hace unos meses la actriz a su novio.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.