brad

Brad Pitt regresa a las filas de la soltería

Reportes indican que el romance entre Brad Pitt y Nicole Poturalski habría terminado

by Tania Galván

Luego del gran alboroto mediático que resultó la relación de Brad Pitt con la modelo Nicole Poturalski, una fuente allegada a la pareja le reveló a Page Six que su ruptura es definitiva: “terminaron por completo”, el mismo informante, aseguró que la separación se dio hace tiempo en un ambiente de mucha cordialidad. Sobre lo que se especuló en la prensa, aseguró que la relación del actor, de 56 años y la modelo, 27, nunca fue tan seria como se manejó. Fue a finales de septiembre pasado cuando se empezó a relacionar al actor con la modelo quien, según la opinión pública, tiene un parecido físico a la exesposa de Pitt, Angelina Jolie, con quien continúa una batalla legal por la custodia de sus seis hijos.

Brad Pitt regresa a la solteríaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Los medios de comunicación comenzaron a hacer eco de un romance entre el actor y la modelo, luego de que fueron captados abordando un avión privado en París, en el que se trasladaron al sur de Francia, donde pasaron unas vacaciones. Esta noticia provocó que la prensa comenzara a indagar sobre la relación entre ellos, quienes ya habían sido fotografiados juntos a principios de noviembre del 2019, durante su asistencia a un concierto de Kanye West. Fue entonces que comenzaron a dejarse ver juntos más seguido en diferentes lugares, por lo que el anuncio del noviazgo, de alguna manera, se hizo oficial.

Nicole Poturalski novia de Brad PittVER GALERÍA

La modelo hizo referencia a su relación con el actor, en septiembre, cuando compartió en Instagram una serie de imágenes que acompañó de la frase: “La gente feliz no odia”, comentario con el que causó revuelo. De inmediato, un seguidor dio respuesta a estas palabras, haciendo referencia a una supuesta diferencia que ella y Pitt tendrían con Angelina. “Si es así, ¿por qué Brad y tú odian a Angelina? Practica lo que predicas, mujer”, escribió el usuario, aunque de acuerdo con Entertainment Tonight, el comentario fue borrado más tarde. Contundente, la modelo respondió: “No odiamos a nadie”.

En aquella ocasión, Nicole comenzó una interacción con sus seguidores quienes la cuestionaron sobre por qué borraba los comentarios negativos, como el que hacía alusión a Angelina Jolie, situación que explicó así: “No, borro los comentarios que ofenden porque nadie necesita odio en esta página, es por eso que adiós de inmediato”. Aunque muchos decían que el romance iba muy enserio, en días pasados, una fuente le reveló a US Weekly que el actor siempre tuvo claro el panorama del noviazgo: “Él es realista sobre la relación, ella vive en Alemania y él tiene una situación familiar muy complicada que está tratando de solucionar”, comentó el informante.

Brad Pitt en el aeropuertoVER GALERÍA

El flechazo entre Brad y Nicole

De los detalles que fueron saliendo a la luz tras darse a conocer el romance desataca la forma en la que se conocieron pues se dijo que fue en el restaurante de lujo, Borchard, en Berlín, propiedad de Roland Mary, esposo de Nicole: “Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto”. El romance de la modelo con el actor tomó relevancia por tener lugar justo a la mitad del proceso legal que él sostiene con su exesposa, Angelina Jolie, de quien hace unos días se supo que ya no será representada por Priya Sopori, quien llevaba el caso desde que, en 2018, lo dejó Laura Wesser, la primera representante legal de Jolie en este juicio que se espera llegue a su fin en diciembre, cuando los actores se verán la cara en los juzgados para terminar con el tema de la custodia de sus seis hijos.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.