Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Se da a conocer que Aislinn Derbez respondió a su proceso de divorcio con Mauricio Ochmann

by hola.com

Luego de su separación sentimental en marzo pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mantienen una linda relación de amistad, enteramente enfocados en brindar amor y cuidados a su pequeña hija en común, Kailani. Mientras tanto, se dice que la expareja también se ha ocupado en atender algunos asuntos legales en torno a su ruptura amorosa, como se pudo saber meses atrás, cuando se dio a conocer que el actor había solicitado el divorcio de la intérprete, esto ante una Corte de la cuidad de Los Ángeles, en donde actualmente radican. Ahora, nuevos reportes indican que la protagonista de La Casa de las Flores finalmente ha emitido su respuesta, según información revelada por el programa televisivo Suelta La Sopa.

Aislinn Derbez y Mauricio OchmannVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Durante la emisión de espectáculos, se hizo mención de algunos de los puntos que Aislinn consideró para responder a la solicitud de Mauricio, quien en su momento se dijo, alegó “diferencias irreconciliables”. Por tal motivo, se destaca que la actriz está de acuerdo en todo lo establecido por su ex, específicamente en compartir la custodia física de la niña, así como la toma de decisiones en conjunto por cualquier asunto relacionado con su hija. Mientras tanto, ambos dan paso a este episodio de una manera pacífica, asumiendo el cambio con una actitud de lo más positiva y dando muestra de la madurez que los ha llevado a caminar de la mano en el proceso, más allá de los motivos personales por los que decidieron separarse. 

Hasta el momento, se desconocen las causas del por qué tuvieron que transcurrir varios meses para que Aislinn emitiera su respuesta. Sin embargo, a lo largo de todo este tiempo, ambos han mantenido una grata convivencia, coincidiendo en algunas ocasiones para celebrar momentos especiales en familia, como ocurrió el pasado Día del Padre, en el que incluso la hija de Eugenio Derbez hizo pública una linda dedicatoria a Mauricio. Del mismo modo los fanáticos de la expareja fueron testigos de la reunión de ambos el Día de las Madres, instante en el que además posaron para capturar lindas fotos en compañía de Kailani y las cuales el galán presumió en sus redes sociales. “Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño…”, escribió Ochmann.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Su entrañable cariño por Mauricio

En varias ocasiones, Aislinn Derbez ha expresado lo difícil que resultó para ella la experiencia de su separación de Mauricio, aunque tras superar esa etapa, ambos han podido reencaminar sus vidas de manera independiente, siempre unidos por un cariño inquebrantable. “Yo soy una apasionada de las relaciones sanas… además estoy pasando yo por una fase muy difícil y fuerte en mi vida, que decidimos separarnos mi esposo y yo. Pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea, no es por falta de amor. Nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos, pero sí fue una decisión de ‘no está funcionando la pareja’, entonces vamos a ver por qué otro lado lo vemos…”, confesó la estrella durante una entrevista concedida al programa televisivo Venga la Alegría apenas en abril pasado.

En su momento, Aislinn recuerda lo complejo que resultó para ella enfrentar esta circunstancia, aunque finalmente el dejar fluir sus emociones fue la mejor estrategia para lograr hacer catarsis de todo lo que le estaba ocurriendo. “Tomar esta decisión ha sido de los procesos más dolorosos de nuestras vidas. Yo estaba como por dos meses ‘¿te cae que esto está pasando?’ y después cuando te abres al dolor y le entras y te rindes y dices ‘vamos a ver qué’, se vuelve un proceso súper transformador…”, aseguró la actriz, quien hoy se mantiene enfocada en sus nuevos proyectos y disfrutando al máximo de su maternidad.

Aislinn Derbez y Mauricio OchmannVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.