Adrián Uribe y Thuany Martins

¡Ternura! Adrián Uribe y Thuany Martins revelan nuevas fotos de su bebé

El actor y la modelo brasileña también se dedicaron lindos mensajes de amor

by hola.com

Con el corazón desbordando de felicidad, Adrián Uribe y Thuany Martins abrazan este especial momento, convertidos en papás de una niña. Ha sido gracias a los vistazos que la pareja ha compartido en redes sociales, que sus fanáticos ya han podido conocer a la bebé, la primera hija en común de los enamorados, que a la par se encuentran muy entusiasmados por otro gran acontecimiento en sus vidas; su reciente compromiso sentimental y los planes para la celebración de una próxima boda. Lo cierto es que con el nacimiento de la nueva integrante de la familia no han parado las sorpresas, pues a tan solo unos días de haber presentado a la pequeñita a todos sus seguidores, el comediante y su amada han revelado nuevas fotos de la recién nacida, mismas que vienen acompañadas de lindas declaratorias de amor.

Thuany MartinsVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más emocionado, Adrián tomó su cámara para capturar una bella imagen en la que aparece Thuany abrazando a su bebé, -de la que aún no conocemos su nombre-, en una nueva y conmovedora postal que deja ver su rostro sonriente, con los ojos cerrados y entregada por completo a esta nueva faceta que sin duda la ha llenado de total ilusión. Por supuesto, la escena provocó tanta alegría en el también actor, que bastó con una simple frase para celebrar este entrañable instante. “Las amo, @thuanymart”, escribió al pie de la foto, a la que incluyó un emoji de corazón. “Y nosotras a ti mi amor, mucho”, respondió la brasileña a través de sus historias de Instagram.

Y para corresponder al tierno gesto que le hizo el papá de su hija, Thuany decidió dar otra linda sorpresa, publicando una instantánea en blanco y negro de la bebé, en la que solo se pueden ver las manitas de la niña. Para hacer más emotivo este momento, la orgullosa mamá decidió musicalizar su historia con el tema titulado Amor del Bueno, de Reyli Barba, destacando una parte de la letra de la conocida canción: “En el destino estaba, que fueras para mí…”. Del mismo modo, la también modelo aprovechó para reiterar el gran cariño que tiene por su futuro esposo. “@adrianuribe, te amo”, comentó al pie de la imagen, que ha generado un sinfín de bellas reacciones a través de las redes sociales.

Bebé de Adrián Uribe y Thuany MartinsVER GALERÍA

Los detalles del nacimiento de la bebé

Fue el pasado 26 de octubre cuando Adrián Uribe compartió detalles relacionados con el nacimiento de su hija, mostrando una foto desde el hospital y debidamente protegidos, cargando en brazos a su pequeña. “Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre, a las 7:05 am, llegó a este mundo nuestra hija…”, dijo, para luego expresar su total admiración por Thuany. “Mi amor @thuanymart, mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres, y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú”, escribió en Instagram.

Thuany también tomó la decisión de abrir su corazón con los fanáticos, a quienes manifestó la gran felicidad que la invade, en esta etapa tan especial de su debut como mamá. “Gracias Dios por permitirme traer al mundo nuestra hija, por permitirme vivir esa magia del parto humanizado, sin anestesia, sin intervención médica. Gracias Dios por nuestro mayor regalo, ¡nuestra bendición! Gracias a ti amor de mi vida @adrianuribe por acompañarme, apoyarme y ser mi fuerza, gracias por ser el mejor compañero, amigo y papá desde el minuto uno, cuando yo decía que ya no podía más tú me decías que sí…”, dijo la guapa modelo.

Adrián Uribe y Thuany MartinsVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.