Antonio Mauri

El hijo de Toño Mauri explica que su papá continúa hospitalizado

El actor fue ingresado días después de haber dado positivo a Covid-19

by hola.com

Fue a finales de junio cuando Toño Mauri confirmó la noticia de que él y su familia habían dado positivo a Covid-19, hablando con total apertura de la serie de síntomas que en su momento lo aquejaron, esto al inicio de la enfermedad. Por tal motivo, días después de aquel anuncio, el actor informó sobre su ingreso al hospital, en donde luego de tres meses continúa recuperándose y tomando algunas terapias, según ha revelado su hijo, Antonio Mauri, durante una reciente entrevista en la que se mostró de muy buenos ánimos. Cabe destacar que a lo largo de este periodo también se pudieron conocer algunos detalles del tratamiento médico que le fue aplicado al intérprete, quien ha preferido mantenerse reservado en torno a su situación, la cual ha evolucionado de manera favorable.

Antonio MauriVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Antonio compartió las últimas noticias en relación con la salud de su papá, exponiendo el principal motivo por el cual continúa hospitalizado en los Estados Unidos. Eso sí, él se encuentra fuera de peligro. “Él está súper bien, está ahorita en el hospital pero está haciendo terapia de moverse, que preferimos que la hiciera en el hospital. Pero él súper bien y nosotros súper agradecidos que no pasó nada…”, dijo durante una reciente charla con el programa televisivo Sale El Sol, espacio en el que se mostró muy optimista ante esta situación de la que él y su familia han podido salir adelante, confiando en que muy pronto todo podrá recobrar la normalidad.

Al ser cuestionado sobre las posibilidades de que su padre regrese pronto a trabajar, -para retomar sus actividades como productor en la serie televisiva Los Mariachis-, el joven respondió de lo más sincero, haciendo énfasis en lo importante que ha sido para todos tomar con calma esta circunstancia, pues ante todo la salud siempre será su mayor prioridad. “Él podría empezar a trabajar ahorita, pero me imagino que también, ya que vio que todo va corriendo bien, pues yo creo que hay que esperar un poco, pero ya veremos día a día, va mejorando súper bien, entonces seguro que no tarda mucho…”, agregó durante la plática en la que destacó la buena recuperación que ha tenido su papá a lo largo de los días.

tonoaaVER GALERÍA

Siempre unidos como familia

Pero más allá de los malestares originados por la enfermedad que ha afectado a millones de personas alrededor del mundo, Antonio reconoce lo mucho que su familia pudo fortalecer su cercanía a raíz de este acontecimiento, algo de lo que se sienten muy orgullosos, pues entre otras cosas también lograron reafirmar su fe. “La verdad que con esta experiencia te cambian las prioridades y para nosotros… tuvimos una cercanía personal muy a Dios, pero también la familia. Fue recapitular nuestras prioridades y acabaron siendo pues estar con la gente que quieres, con la familia, con tus amigos, promover amor. Nos hizo reflexionar mucho, entonces estamos muy agradecidos…”, explicó.

Finalmente, el hijo menor de Toño Mauri expresó su total agradecimiento por todos aquellos que le brindaron apoyo a su padre, especialmente a los médicos, quienes con todo profesionalismo han estado muy pendientes de su evolución. “Aunque fue un tiempo muy difícil y habrán pasado mil cosas, de verdad que el ánimo es de agradecimiento a Dios y a los doctores, que salió bien (mi papá) …”, aseguró el joven, que en este instante se siente feliz de poder estar bien, apostando todo por valorar cada instante, siempre conservando una actitud de lo más positiva. “No te puedes ni enojar porque estamos aquí, estamos bien, entusiasmados de seguir adelante…”, agregó visiblemente sonriente.

Antonio MauriVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.