ximenajuancarlosportada

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, en su romántico fin de semana en la Riviera Maya

La pareja reapareció en redes sociales en una serie de imágenes de su escapada a este espectacular destino turístico

by Tania Galván

Después de poco más de dos meses de ausencia en redes sociales, este fin de semana, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares reaparecieron en Instagram durante su romántica escapada a la Riviera Maya. Con el paraíso como escenario, la pareja disfrutó de unos días bajo el sol, una experiencia que ambos compartieron en sus perfiles, donde, él eligió una foto junto a su esposa para compartir los mejores momentos de este viaje. La última vez que los esposos posaron juntos fue en agosto pasado cuando viajaron a Vail, Colorado, unas vacaciones que compartieron, en exclusiva para ¡HOLA!: “Hemos pasado semanas tranquilas cambiando un poco de aire, haciendo ejercicio, caminando por la montaña, andando en bici y hasta dando paseos en carretera sin rumbo alguno”, nos revelaron en aquella ocasión.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, vacaciones Riviera MayaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con un álbum, en el que la portada es una instantánea con la tapatía, Juan Carlos Valladares, escribió: “Un fin de semana espectacular con mi Ximena, en un lugar increíble”. En la foto aparecen con sus looks más playeros, disfrutando de la espectacular vista. Por su parte, la exMiss Universo utilizó varias historias en Instagram para ilustrar estas vacaciones en pareja. Encantada con la espectacular vista de la habitación del hotel en el que se hospedaron, Navarrete mostró un poco de esta visita a la Riviera Maya donde apostaron por disfrutar juntos de la belleza natural del lugar. Aunque se centró en mostrar los paisajes, en una de sus historias, también compartió una foto de uno de sus outfits, en la que ve ataviada en un colorido bañador con el que, de cara lavada, tomó el sol.

Vacaciones de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares vacaciones en Vail, ColoradoVER GALERÍA

Aunque son contadas las ocasiones que el matrimonio ha hecho uso de sus redes sociales, durante esta contingencia, cuando lo hacen, sus publicaciones están cargadas de amor. Tal como ocurrió a finales de agosto pasado durante el décimo aniversario de la corona de Miss Universo de Ximena Navarrete, fecha en la que Juan Carlos aprovechó para expresarle lo orgulloso que está de ella: “Hoy hace 10 años lograste con mucho sacrificio y esfuerzo hacer realidad un sueño, estoy muy orgulloso de ti, felicidades, te amo”, le escribió. En aquella ocasión, Ximena también recordó aquel gran logro que cambió el rumbo de su vida: “Hoy celebro 10 años de este gran día, agosto 23 de 2010. Un día para recordarlo siempre. Lo más valioso de esta experiencia fue dejar a mi país, México, como número uno, el poder llevar mi cultura y un mensaje positivo por todo el mundo, e inspirar a muchas personas a cumplir sus sueños. Qué lindo tener esta oportunidad en la vida”, posteó al lado de una foto de aquella noche.

En el feed de Juan Carlos también destaca otro romántico mensaje dedicado a su esposa, se trata del que le publicó, en febrero pasado, con motivo del cumpleaños número 32 de Ximena, con una foto de ambos, Juan Carlos escribió: “Hoy hace 32 años llegó a este mundo una persona tan especial para mí que, desde que llegó a mi vida, me ha traído pura felicidad. ¡Feliz cumpleaños amor @ximenanr, que Dios te bendiga siempre y que este año sea un año de puras cosas buenas para ti, te amo mucho”. El empresario acompañó esta publicación de las fotos más especial al lado de Ximena, con quien se casó en abril de 2017.

Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, galaVER GALERÍA

Tres años de amor

Este año, Ximena y Juan Carlos celebraron el tercer aniversario de su boda de ensueño, realizada en el Colegio de las Vizcainas, en la Ciudad de México. Debido a la contingencia sanitaria, este año, la pareja celebró en confinamiento esta especial fecha de la que Navarrete habló durante una entrevista en el programaLa Hora Hola, que se transmite a través de ¡HOLA! Tv, a finales de abril pasado: “Ha sido un camino de mucho aprendizaje, de muchos retos, porque tú sabes que estar en casa es un reto constante…me casé con muchas ilusiones, con muchos proyectos que sigo queriendo cumplir en el fondo de mi corazón, y es por lo que se trabaja día a día en este matrimonio”, reveló sobre su matrimonio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.