fernandaerikportada

En medio de la dulce espera, Fernanda Castillo y Erik Hayser se mudan

La pareja cambió de casa para comenzar a escribir, en un nuevo espacio, sus memorias como padres

by Tania Galván

En unos meses, la cigüeña tocará la puerta de Fernanda Castillo y Erik Hayser quienes se preparan para el nacimiento de su primer hijo. Antes de que llegue al mundo su bebé, la pareja decidió que era momento de cambiar de espacio y de comenzar a escribir sus memorias como papás en un nuevo hogar. A través de Instagram, medio que han elegido para compartir su compromiso, la noticia del embarazo y el sexo del bebé, el actor publicó una historia de su mudanza, una actividad en la que contaron con la ayuda de un par de amigos. Además de su cambio de casa, este fin de semana, la pareja publicó una entrañable instantánea que se suma a los retratos que se han hecho los actores durante el embarazo de Fernanda, una etapa que han podido disfrutar en casa debido a la contingencia: “Ha sido un embarazo muy pleno, esta oportunidad de quedarnos en casa nos ha dado la fortuna de vivirlo en tranquilidad y plenitud”, comentó hace un par de semanas el actor en entrevista con Ventaneando.

Fernanda Castillo y Erik Hayser mudanzaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque no revelaron detalles, gracias a una historia que Erik compartió en Instagram y que, más tarde, Fernanda retomó, la pareja dio a conocer que utilizó este fin de semana para empacar sus cosas y cambiar de casa. Con una imagen de sus pertenencias guardadas en cajas, el actor escribió: “Primer día de mudanza”. Hayser aprovechó esta publicación para agradecer a los amigos que les están ayudando a cambiar de casa. Si bien no han compartido imágenes de su nuevo hogar, con esta acción, los actores dejan ver que comenzaran a acondicionar su vida para el bebé, quien llegará próximamente.  La pareja ha tenido la oportunidad de compartir este embarazo con grandes amigos que quieren colaborar con su historia familiar, tal como sucedió la semana pasado con el picnic que las amigas de la actriz el organizaron en un parque de la Ciudad de México.

Fernanda Castillo picnic con sus amiigas VER GALERÍA

Además de la mudanza, en estos días, los actores consintieron a sus seguidores en esta red social con un nuevo retrato familiar que Fernanda acompañó de la frase: “Había una vez un sueño que construimos @erikhayser” y que, más tarde, el actor le respondió con un: “Los mejores sueños son aquellos que se construyen en conjunto. Gracias por tanto, vida de mi vida @Fernandacga”. Hayser complementó este post dirigiéndose a su prometida, a quien le escribió: “Eres el más lindo de mis sueños”. La romántica interacción de los actores provocó la reacción de varios de sus amigos, entre ellos, Angelique Boyer quien escribió, “¡Qué hermosos!” y Sebastián Rulli que les comentó: “Por todos los que faltan, ¡Felicidades familia!".

Pistas del posible nombre del bebé

Desde que Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron que estaban en la dulce espera de su primer hijo, los fans de la pareja se han mantenido muy atentos a los detalles que comparten en redes sociales, motivo por el cual, la semana pasada, notaron que, posiblemente, una de las amigas de la actriz habría revelado el nombre que han elegido para su bebé. Todo ocurrió durante el picnic de amigas que Fernanda Castillo disfrutó con las actrices Damayanti Quintanar, Eva Cedeño, Paulette Hernández, Paola Arrioja, Marcela Guirado y Diana Bovio, una de ellas, publicó en una de sus historias una imagen que acompañó de la frase: “Ritualito de amor para nuestra Fer adorada. ¡Qué hermoso verte con tanta luz @Fernandacga! Liam es muy afortunado”.

Fernanda Castillo y Erik Hayser ultrasonidoVER GALERÍA

Tras su encuentro de amigas, Fernanda compartió esta historia donde, según muchos de sus fanáticos, dejan al descubierto que el bebé podría llevar el nombre de Liam. Si bien ninguno de los dos ha confirmado esta información, para sus seguidores ha resultado muy curioso irse  enterando de los detalles de su próxima maternidad con este tipo de pistas. Mientras sus fans se centraban en el detalle del nombre, la actriz aprovechó este picnic para agradecerle a sus amigas por el apoyo incondicional durante el embarazo: “Parezco una niña pequeña emocionada por los regalos más importantes: la amistad, la abundancia, la conexión, la sororidad, la protección, la naturaleza y mi panza. Las quiero mucho. Gracias por un día tan especial”, escribió la actriz como descripción de un álbum en el que compartió las mejores fotos de esta reunión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.