Chris Pratt

Chris Pratt y la razón por la que los 'Avengers' han tenido que salir en su defensa

El nombre del actor se encuentra en el centro de la polémica y sus amigos no han dudado en apoyarlo

by hola.com

El nombre de Chris Pratt ha vuelto a acaparar titulares, y no necesariamente por algún asunto relacionado con su reciente paternidad. Esta vez, el galán de Hollywood se ha colocado en el ojo público debido a las versiones que en días pasados comenzaron a circular sobre sus supuestas creencias políticas y religiosas, mismas que cobraron fuerza luego de que las estrellas de Avengers, -universo fílmico del cual forma parte-, se posicionaran a favor de Joe Biden, participando en un evento virtual para la recaudación de fondos a favor del candidato demócrata. Sin embargo, la ausencia del esposo de Katherine Schwarzenegger en esta iniciativa fue tan notoria que avivó las críticas en su contra en redes sociales, por lo que sus compañeros han salido en su defensa rechazando todo tipo de comentarios negativos.

Chris PrattVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de Twitter, Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk, alzó la voz poniendo en alto la integridad de su amigo, reiterando la gran estima que le tiene. Así mismo, pidió que la política no sea el principal tema que acapare la conversación a la hora de emitir opiniones sobre su colega. “A todos ustedes, @prattprattpratt es un hombre sólido. Lo conozco personalmente y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político como regla. Esto es un distractor. Mantengamos nuestros ojos en la meta, amigos. Estamos muy cerca”, escribió el intérprete, quien entre otras cosas ha tomado una posición muy activa de cara a las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

Por supuesto, Robert Downey Jr, Iron Man, también hizo público su posicionamiento, destacando la calidad humana de Pratt y lamentando la manera en que las personas han actuado frente a esta circunstancia. “¡Qué mundo! Los ‘sin pecado’ están lanzando piedras a mi hermano Chris Pratt. Un verdadero cristiano que vive por principios, que nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud…”, escribió el actor en Instagram, al pie de una foto en la que aparecen los dos al interior del set de filmación. “Él se acaba de casar con una familia que hace espacio para el discurso civil e insiste en servir con el más alto valor…”, agregó Downey, quien aprovechó para hacer una importante sugerencia a los detractores de su colega. “Si estás en desacuerdo con Chris, tengo una idea. Elimina tus cuentas de redes sociales, medita en tus propios defectos de carácter y trabaja en ellos, luego celebra tu humanidad…”.

Chris Pratt y Robert Downey JrVER GALERÍA

La polémica publicación de Amy Berg

Cabe destacar que el impacto de esta polémica, en parte se le ha adjudicado a la publicación que en días pasados realizara la directora Amy Berg a través de su cuenta de Twitter, en la que dio a conocer una serie de fotografías con los rostros de Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pine y Chris Pratt. Posteriormente, sus usuarios tenían que participar en una especie de encuesta para elegir al mejor Chris. “Uno se tiene que ir”, se puede leer en el tweet, que desató una ola de comentarios contra Pratt, sugiriendo su cancelación por sus supuestas inclinaciones políticas a favor de Donald Trump, así como su postura religiosa, señalamientos que se hicieron de él meses atrás.

A propósito de esta nueva situación, CNN ha retomado las palabras que el actor diera a conocer en febrero de 2019, cuando se le acusó de apoyar a una iglesia con posturas en contra de la comunidad LGBTQ. “Recientemente se sugirió que pertenezco a una iglesia ‘que odia a cierto grupo de personas’ y es infamemente anti LGBTQ… nada podría estar más lejos de la verdad, voy a una iglesia que abre sus puertas absolutamente a todos…”, dijo en aquel momento.

Chris PrattVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.