Adrián Uribe y Thuany Martins

'Ya casi nace', Adrián Uribe y la foto con el baby bump de su novia al cumplir 9 meses de embarazo

La pareja fue la protagonista de un simpático posado a tan solo unos días de que nazca su bebé

by hola.com

Cada vez más cerca de conocer a su hermosa bebé, Adrián Uribe y Thuany Martins no dejan de compartir las postales más entrañables del embarazo, una etapa que los ha llenado de enorme ilusión y de la que han hecho partícipes a todos sus fanáticos, quienes esperan ansiosos el nacimiento de la pequeña. Ahora, la feliz pareja celebró un momento muy especial al cumplirse exactamente las 38 semanas de gestación, nueve meses de entera felicidad en los que además tomaron la decisión de comprometerse, un acto que sin duda ha marcado para siempre su próxima paternidad. Así, los enamorados están listos para dar la sorpresa en menos de lo esperado, cobijados por el amor de sus seres queridos e ilusionados por entregarse de lleno a esta faceta, para la cual sin duda se han estado preparando con mucha dedicación.

Adrián Uribe y Thuany MartinsVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Enteramente emocionado, Adrián publicó la fotografía en la que se percibe el impresionante ‘baby bump’ de Thuany, quien posa de lo más sonriente para presumir en su pancita el dibujo de una bomba con la cifra de 99%, dejando claro que están a tan solo algunos días de dar la bienvenida a la nueva integrante de la familia. “A punto de explotar, 9 meses de embarazo. Te amo @thuanymart”, se puede leer al pie de la publicación, en la que el intérprete rodea la cintura de su amada y como si estuviera preparado para prender fuego al artefacto. El detalle tan original fue aplaudido por sus seguidores, quienes le dieron miles de “me gusta” a la imagen, en la que además se pueden leer un sinfín de comentarios con buenos deseos.

Y claro, para capturar este inolvidable instante, Adrián contó con el apoyo de uno de sus mejores cómplices, su hijo Gael, quien al igual que ellos está muy emocionado con el próximo nacimiento de su hermanita, tal cual lo reveló el actor meses atrás, durante una de las tantas entrevistas que ha concedido, enteramente orgulloso del nuevo episodio en la paternidad que está por comenzar a escribir. “¡Te amamos @adrianuribe! ¡Ya falta poquito! Gracias por la foto @gael.garciap”, escribió la guapa modelo en los comentarios, que de inmediato recibió la respuesta del joven. “Ya casi”.

Adrián Uribe y Thuany MartinsVER GALERÍA

Por supuesto, Thuany tampoco pudo resistirse a celebrar la llegada de su noveno mes, publicando una foto en la que aparece rodeando con sus manos su vientre, mientras permanece sentada a la orilla del mar. “Gratitud, 38 semanas de mucho amor. Exactamente nueve meses con el amor de nuestras vidas. Te amo @adrianuribe”, escribió la brasileña, palabras que conmovieron a su futuro esposo. “Yo te amo a ti mi vida”, agregó Adrián al pie de la publicación, que forma parte del álbum de los recuerdos que la pareja atesora de este momento tan especial en el que han visto hacer realidad uno de sus más anhelados sueños.

¿Cómo van los preparativos de su boda?

Luego del espectacular anuncio de su compromiso, Adrián ha revelado algunos detalles de como marchan las cosas, así como de los planes que poco a poco toman forma de cara a su soñada boda, misma que tendrá que esperar un poco debido a la pandemia de coronavirus. “Queremos que sea el próximo año, todavía no hay una fecha fija, pero a mediados del otro año, ya que todo esté bien, ya que tengamos la vacuna, ya que todos estemos libres de Covid…”, explicó durante una charla con el programa televisivo Sale El Sol, en la que además explicó cómo visualizan su enlace. “Queremos una boda linda, una boda petit en la que estén la familia y amigos más cercanos…”, aseguró.

Adrián Uribe y Thuany MartinsVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.